Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima y lo que le queda por jugar en la Primera Nacional

Tras el triunfo de Gimnasia y Esgrima por la 35ª fecha sobre Morón, se asoman en el horizonte Temperley, Brown de Adrogué y Almagro

Gimnasia y Esgrima busca darle caza al líder de la Zona B, Nueva Chicago, que derrotó a Ferro, y en la próxima fecha -la 36ª- el Lobo será local en el Víctor Legrotaglie frente a Temperley, equipo que está fuera de los ocho que jugarán el Reducido de la Primera Nacional.

El Lobo, que dirige Ezequiel Medrán, recibe al Gasolero con el claro objetivo de dar pelea hasta la última fecha (la 38°) buscando ganar el grupo y jugar la final donde ya espera San Martín de Tucumán.

El partido entre Gimnasia y Esgrima y Temperley se juega el próximo domingo (13/10) desde las 19.10, con la televisación de TyC Sports.

► TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima le ganó al Deportivo Morón y quedó a dos puntos de la cima de la Primera Nacional

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GimnasiaMendoza/status/1843474740192722992&partner=&hide_thread=false

Cuáles serán los rivales de Gimnasia y Esgrima en las dos últimas fechas

Luego de enfrentar en casa a Temperley, Gimnasia y Esgrima tendrá que viajar a Buenos Aires para jugar por la 37ª fecha contra Brown de Adrogué en fecha a confirmar. Este equipo se encuentra en la última posición de la Zona B, con apenas 25 unidades y el descenso sellado.

En la última ronda de la fase regular, de llegar aún con chances de ganar el grupo, el Lobo definirá en casa -sin fecha confirmada- ante un equipo que no tiene chances y está fuera del Reducido. Se trata de Almagro, que se encuentra en la 13ª posición de la Zona B, sumando 38 unidades.