Gimnasia y Esgrima quedó así en la tercera colocación, compartida con Deportivo Madryn, que tiene un gol más a favor que el Lobo, y ambos suman 59 puntos. Nueva Chicago, que este lunes derrotó por 2 a 1 a Ferro, volvió a la punta, con 61 unidades, y segundo está Aldosivi, con 60.
futbol-gimnasia-moron-04.jpg
Con mucha euforia festejó en el camarín la gente de Gimnasia y Esgrima tras el importante triunfo en cancha del Deportivo Morón.
El partido Deportivo Morón vs. Gimnasia y Esgrima
Inicio del completo y gol de Bindella para Gimnasia y Esgrima
Tras el descanso del entretiempo, Gimnasia y Esgrima salió a jugar con otra actitud, y ya sabedor del triunfo de Nueva Chicago (2 a 1 sobre Ferro), buscó el triunfo. Con presión y recuperación en el medio campo llegó a los 8' el gol de Agustín Bindella, que tomó el rebote en un palo y la empujó para el 1 a 0 visitante.
futbol-gimnasia-moron-02.jpg
Uno de los pocos ataques del Deportivo Morón, donde Disanto (10) trata de escapar de la marca de Torres, el lateral de Gimnasia y Esgrima.
A los 25' el Lobo se quedó con 10 jugadores al recibir Matías Recalde la segunda amarilla y ser expulsado.
26' Matías Tagliamonte salvó en dos tiempos la caída de su valla, tras un cabezazo, rebote y remate de un delantero del deportivo Morón.
Susto para Gimnasia y Esgrima: a los 42' un zapatazo de Bracamonte, pudo ser desviado, y el balón dio luego en travesaño.
futbol-primera nacional-zona b-fecha 35.jpg
Imagen: Gentileza Promiedos
Primer tiempo para el olvido
Los primeros cuarenta cinco minutos fueron muy imprecisos por la complicidad de una mal campo de juego, y el Lobo no pudo superar al rival que mostró muy poco, en un primer tiempo muy aburrido.
El equipo de Ezequiel Medrán que viene de ganarle al puntero Nueva Chicago en el estadio Víctor Legrotaglie sufró la bajas del defensor Facundo Nadalín y el volante Leandro Ciccolini y en su lugar ingresaron Federico Torres y Agustín Bindella.
El equipo del Parque la más clara la generó Nazareno Solís que con un remate se fue cerca del palo tras una buena asistencia de Nicolás Romano.