Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima vs. Quilmes: cuándo y adónde se completará el partido por el Reducido

El partido suspendido entre Gimnasia y Esgrima y Quilmes, por el Reducido de la Primera Nacional, se completará este viernes sin pùblico
Por UNO

El partido suspendido el último sábado entre Gimnasia y Esgrima y Quilmes, por el Reducido de la Primera Nacional, se completará este viernes con la disputa de los 45' restantes.

"Quilmes vs Gimnasia se reanuda el viernes a las 15 en el estadio de Quilmes, sin público", comunicó Aprevide en un breve comunicado difundido por su equipo de prensa.

El encuentro fue suspendido antes del inicio de la segunda parte por una agresión al arquero del Lobo Brian Olivera y aunque se especuló con una sanción, el club local no perdió la ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la temporada. Es decir que la definición contará con dos tiempos de 22 y 23 minutos, respectivamente, y en el caso de continuar en cero, el clasificado será Quilmes.

►Te puede interesar: El presidente de Quilmes estalló contra Gimnasia y Esgrima y Brian Olivera

gimnasia 1.jpg
Gimnasia y Esgrima y Quilmes jugaràn el segundo tiempo en cancha del Cervecero, pero sin público

Gimnasia y Esgrima y Quilmes jugaràn el segundo tiempo en cancha del Cervecero, pero sin público

Otra información indicaba que los 45' restantes se jugarían en cancha neutral y sin público, pero finalmente será a puertas cerradas pero en el mismo estadio del equipo Cervecero, que sería sancionado con quita de puntos (serían 6 puntos) en la próxima temporada.

Gimnasia y Esgrima y Quilmes deben completar los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional lo antes posible porque la programación del fin de semana está supeditada al resultado del encuentro.

► TE PUEDE INTERESAR: La AFA emitió un comunicado tras la suspensión de Quilmes vs. Gimnasia y Esgrima

El Reducido de la Primera Nacional

Octavos de final

  • San Martín de Tucumán 0 - Deportivo Riestra 1
  • Chacarita Juniors 1 - Temperley 2
  • Agropecuario 0 - Ferro 2
  • Quilmes - Gimnasia y Esgrima (se suspendió cuando estaba 0 a 0 por una agresión al arquero visitante)
  • Deportivo Maipú 1 - San Martín de San Juan 0
  • Estudiantes de Río Cuarto 1 - Mitre de Santiago del Estero 0
  • Atlético de Rafaela 1 - Defensores de Belgrano 0

Cuartos de final

  • Almirante Brown - Ferro Carril Oeste
  • Deportivo Maipú - Temperley

Riestra, Estudiantes de Rìo Cuarto y Atlético de Rafaela esperan el ganador de Quilmes vs. Gimnasia y Esgrima