Primera Nacional

Gimnasia empataba con Quilmes y el partido se suspendió por una agresión al arquero del Lobo

Gimnasia y Esgrima igualaba frente a Quilmes por el Reducido de la Primera Nacional y el encuentro se suspendió por una agresión al arquero del Lobo
Por UNO

Gimnasia y Esgrima igualaba ante Quilmes, en el estadio Cervecero, cuando el árbitro, tras una agresión al arquero visitante, decidió suspender el duelo correspondiente a los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional, que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El cruce definitorio y eliminatorio, arbitrado por José Carreras, estuvo interrumpido en los primeros minutos por incidentes en la tribuna entre hinchas locales y finalmente se suspendió antes de iniciar la segunda parte por una agresión, desde la tribuna, al arquero del Lobo Brian Olivera.

proyectil 1.jpg
El proyectil que impactó a Brian Olivera cuando se iniciaba el segundo tiempo

El proyectil que impactó a Brian Olivera cuando se iniciaba el segundo tiempo

En la primera parte, el Lobo salió a buscarlo y su primera llegada fue un remate de Rodrigo Castro que se fue cerca del palo. De todos modos, el local también tuvo lo suyo con un par de pelotas paradas.

El encuentro fue parejo, de ida y vuelta y también bastante caliente, por eso en un cruce fueron amonestados Lucas Villarruel en el Lobo y Gabriel Díaz en el Cervecero, que antes del descanso sufrió una baja en la defensa por la salida de Tévez, lesionado.

►TE PUEDE INTERESAR: Los detalles que hay que saber de la Finalísima entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown

En el inicio del complemento otra vez aparecieron los problemas cuando un proyectil impactó al arquero del Lobo, Brian Olivera, quien debió ser atendido.

Jugadores, cuerpo técnico y hasta el presidente Fernando Porretta manifestaron su preocupación por la agresión y también la dirigencia local intervino buscando calmar los ánimos y evitar la suspensión del encuentro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSportsPlay%2Fstatus%2F1718446892953002076&partner=&hide_thread=false

Los árbitros, tras evaluar la situación, decidieron no continuar y hubo algunas discusiones, sobre todo del lado de los locales que con el empate se estaban clasificando a la próxima instancia.

El árbitro José Carreras informó que hubo un estruendo y el arquero estaba mareado, por eso decidió la suspensión y elevará el informe correspondiente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1718449639718883429&partner=&hide_thread=false

Lamentablemente, con la decisión no se terminaron los problemas y el clima entre los hinchas de Quilmes y respecto de la delegación mensana fue bastante hostil.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia ya tiene los 11 jugadores que buscarán el ascenso ante Almirante Brown

Embed
Embed