Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima se instaló en Buenos Aires a la espera de Quilmes

Gimnasia y Esgrima se entrenó este viernes en la Candela ajustando detalles de cara a los 45 minutos restantes que debe disputar ante Quilmes, por los octavos de final del Reducido

Gimnasia y Esgrima se instaló este viernes en Buenos Aires y realizó un entrenamiento en el predio La Candela, pensando en el compromiso ante Quilmes.

Ambos equipos deben jugar los cuarenta cinco minutos luego que el encuentro se suspendió el último sábado en el estadio Cervecero, por la agresión que sufrió el arquero del Lobo Brian Olivera con una bomba de estruendo.

Gimnasia y Esgrima dos.jpg
El Lobo realizó algunos movimientos livianos en Buenos Aires.

El Lobo realizó algunos movimientos livianos en Buenos Aires.

El encuentro entre el Lobo y el Cervecero se disputará desde las 13 en el estadio de Platense a puertas cerradas. Se disputarán dos tiempos de 22 y 23 minutos respectivamente. El choque tendrá el arbitraje de José Carreras y será televisado por TyC Sports.

Gimnasia y Esgrima tres.jpg
Joaquín Sastre junto a su cuerpo técnico ya tienen planificado los cuarenta cinco minutos que jugarán ante Quilmes.

Joaquín Sastre junto a su cuerpo técnico ya tienen planificado los cuarenta cinco minutos que jugarán ante Quilmes.

Al equipo dirigido por Joaquín Sastre se lo vio de buen ánimo de cara al choque ante el Cervecero, que en los primeros cuarenta cinco minutos igualaron sin goles. El Lobo necesita ganar debido a la ventaja deportiva que tiene Quilmes por su mejor ubicación en el torneo.

►TE PUEDE INTERESAR: Brian Olivera y un duro relato de la agresión que le tocó vivir con Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima cuatro.jpg
Facundo Nadalín marcará el lateral derecho en Gimnasia y Esgrima.

Facundo Nadalín marcará el lateral derecho en Gimnasia y Esgrima.

Gimnasia y Esgrima y la probable formación para jugar ante Quilmes

El entrenador Joaquín Sastre no ha confirmado el equipo para continuar el juego ante Quilmes, pero apostaría por estos once jugadores para enfrentar al Cervecero: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Maximiliano Padilla, Alejandro Gutiérrez Arango y Matías Recalde; Jeremías Puch, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Matías Nouet; Nicolás Romano y Agustín Herrera.

Gimnasia y Esgrima concentrados..jpg

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre mostró su disgusto sobre el fallo de Quilmes vs Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima en caso de pasar a cuartos de final se mediría con Atlético de Rafaela. El primer partido se jugaría el próximo miércoles en el estadio Víctor Legrotaglie y la Crema tendría ventaja deportiva por su mejor ubicación.

Temas relacionados: