Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima perdió sobre la hora ante San Telmo y está afuera de la zona del Reducido

Gimnasia y Esgrima cayó por 3 a 2 este sábado ante San Telmo, en el estadio Osvaldo Baletto, por la 35ª fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional

Por UNO

Gimnasia y Esgrima perdió 3 a 2 este sábado ante San Telmo, en el estadio Osvaldo Baletto, por la 35ª fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional y está fuera de la zona del Reducido.

►TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Romano y el objetivo de pelear arriba con Gimnasia y Esgrima

El Lobo lo ganaba y el Candombero se lo dio vuelta. Matías Nouet abrió el marcador a los 4', a los 16' Eric Bodencer lo igualó para los de Isla Maciel y a los 30’ Rodrigo González aumentó el marcador. Maximiliano Padilla a los 15’ del segundo tiempo empató para el equipo Mensana y a los 46’ Sergio Giménez marcó el tercero para San Telmo.

San-Telmo-Gimnasia-1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Merecido reconocimiento de Gimnasia y Esgrima al Cochina Olguín, un crack de los '80

El equipo dirigido por Joaquín Sastre con esta derrota sumó 46 puntos y sigue noveno, tiene los mismos puntos que Defensores de Belgrano, pero el Dragón se está asegurando el octavo lugar por la diferencia de goles.

El Lobo sufrió su cuarta derrota seguida de visitante y lleva ocho partidos sin ganar jugando fuera de Mendoza, con seis derrotas y dos empates.

No gana como visitante en la Primera Nacional desde la fecha 19 (el 4 de junio), cuando venció por 2 a 1 a Brown, en Puerto Madryn.

El equipo dirigido por Joaquín Sastre salió con mucha decisión a buscar la victoria y a los 4’ en una buena jugada de pelota parada Rodrigo Castro remató cruzado y la empujó Matías Nouet.

Luego del gol de Nouet, el equipo del Parque no pudo mantener la misma intensidad de los primeros minutos y el rival emparejó el juego.

San-Telmo-Gimnasia-2.jpg

El equipo local tuvo el empate con un remate de Eric Bodencer y tapó de manera brillante el arquero del Lobo Brian Olivera.

En el segundo ataque de los locales apareció nuevamente Bodencer en el área, y esta vez no perdonó y definió. Bodencer recibió de Eric Fernández y esta vez sí venció la oposición de Olivera.

A los 27’ fue la segunda llegada del Lobo con un remate de Nico Romano que remató cruzado y se fue afuera, tras una buena asistencia de Maximiliano Padilla.

San-Telmo-Gimnasia-3.jpg

A los 30’ Rodrigo González apareció en escena y definió muy bien ante Olivera.

Agustín Herrera tuvo el empate para el Lobo con un cabezazo que se fue afuera.

El Lobo en el segundo tiempo reaccionó, mejoró en el juego, lo igualó con un gran cabezazo del defensor Maximiliano Padilla y tuvo algunas ocasiones para ganarlo.

El equipo de José María Bianco sobre el final lo fue a buscar y lo ganó.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

A Gimnasia y Esgrima le quedan tres partidos por jugar. El próximo partido será Almagro en el estadio Víctor Legrotaglie el domingo 1 de octubre desde las 16.30.

Embed