Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima irá por su tercera victoria consecutiva ante Brown de Adrogué

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo con Brown de Adrogué, en el estadio Víctor Legrotaglie. El Lobo ganó dos seguidos. El DT Ezequiel Medrán debuta de local

Gimnasia y Esgrima se presentará este domingo ante el último de la tabla, Brown de Adrogué, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 18ª y penúltima jornada de la primera rueda de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Luis-Silba-Gimnasia.jpg
Luis Silva viene de marcar en los dos últimos partidos del Lobo.

Luis Silva viene de marcar en los dos últimos partidos del Lobo.

El encuentro que sostendrán el Lobo y el Tricolor comenzará a las 15.30, será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

El Mensana viene de ganarle por 3 a 1 a Temperley en condición de visitante, en el debut de Ezequiel Medrán. que tuvo un estreno auspicioso como entrenador remplazando a Darío Alaniz. Ahora tendrá su presentación como local.

El equipo del Parque viene de dos triunfos seguidos, previamente había vencido por 2 a 1 al Deportivo Morón en el estadio Víctor Legrotaglie, en lo que fue el último partido de Darío Alaniz como entrenador.

En el certamen se ubica undécimo en la tabla de posiciones con 23 unidades, en una campaña que tiene 6 triunfos, 5 empates y 6 derrotas. Se ubica a dos de Atlanta, el último equipo que está metido en la zona de clasificación al Reducido.

Así llega Brown de Adrogué

Brown de Adrogué, el equipo dirigido por Juan Ignacio Brown, está último en la tabla con 9 puntos y hoy estaría perdiendo la categoría. Solamente ha ganado un partido, empató seis y perdió diez encuentros.

Viene de empatar sin goles de local ante Gimnasia y Tiro de Salta. Sumó tres puntos, tras cuatro derrotas consecutivas.

El único triunfo fue el 22 de abril pasado, cuando superó por 2 a 1 a Almirante Brown en su visita a Isidro Casanova.

Este será el tercer partido que dirigirá Juan Ignacio Brown, que llegó en el lugar de Pablo Vicó, quien se fue de la institución tras 15 años. El DT bajo su conducción perdió dos encuentros y el restante lo empató.

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima logró lo que no pudo River y se acercó al objetivo de entrar al Reducido

El último enfrentamiento entre el Lobo y el Tricolor

Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué, como visitante, el 27 de agosto del 2022. Germán Rivero y Mario Galeano marcaron los goles para el Lobo; Mateo Acosta anotó para Brown.

Se midieron en tres oportunidades con un triunfo para cada equipo y un empate.

TE PUEDE INTERESAR: Matías Recalde aporta marca y proyección en Gimnasia y Esgrima

Ficha el partido y probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Lautaro Petruchi; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini y Nazareno Solís; Jeremías Puch y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán.

Brown (Adrogué): Franco Agüero; Rafael Sangiovanni, Abel Masuero, Nicolás Arrechea y Gonzalo Gamarra; Franco Benítez, Tomás Patrizio, Gonzalo Desio, Francisco Nouet; Matías Sproat y Franco Pulicastro. DT: Juan Ignacio Brown.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Hora: 15.30.