Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima completará el duelo ante Quilmes, por el Reducido

Gimnasia y Esgrima jugará con Quilmes, en el estadio de Platense desde las 13, por el Reducido de la Primera Nacional. Se jugarán los 45' del choque que se suspendió por la agresión a Brian Olivera

Por UNO

Gimnasia y Esgrima completará este sábado ante Quilmes los 45 minutos restantes del partido que se suspendió el sábado 28 de octubre en el Centenario, por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional.

Quilmes Gimnasia.jpg
El Lobo jugará los cuarenta cinco minutos con Quilmes del partido que se suspendió el sábado último por la agresión al arquero Brian Olivera.

El Lobo jugará los cuarenta cinco minutos con Quilmes del partido que se suspendió el sábado último por la agresión al arquero Brian Olivera.

El Lobo y el Cervecero jugarán desde las 13 en el estadio de Platense, en un partido que contará con la televisación de TyC Sports.

El choque fue suspendido por el árbitro José Carreras por una bomba de estruendo que estalló cerca del arquero del Lobo Brian Olivera, antes del inicio del segundo tiempo.

El Tribunal de Disciplina dictaminó que se den continuidad a los cuarenta cinco minutos restantes. Se disputarán dos tiempos de 22 y 23 minutos, respectivamente.

A causa del incidente se le descontarán a Quilmes seis puntos para la próxima temporada, se le impuso una multa de 500 entradas por el término de seis fechas y se le ordenó que se haga cargo de todos los gastos de la organización del partido en la cancha de Platense.

concentrados quilmes.jpg

El Mensana tiene la obligación de ganar, en el caso de que sigan empatando, el clasificado será Quilmes, porque tiene ventaja deportiva por su mejor ubicación en la tabla. El equipo del Parque terminó sexto con 53 puntos en la Zona A, mientras que el Cervecero sumó los mismos puntos pero finalizó cuarto en el grupo.

TE PUEDE INTERESAR: Brian Olivera y un duro relato de la agresión que le tocó vivir con Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima buscará ganar en estos últimos cuarenta cinco minutos y sacar el pasaje a los cuartos de final por el segundo ascenso.

Gimnasia Quilmes.jpg
El plantel de Gimnasia y Esgrima se entrenó en la Candela, el predio de Boca Juniors.

El plantel de Gimnasia y Esgrima se entrenó en la Candela, el predio de Boca Juniors.

En el caso de ganar el equipo orientado por Joaquín Sastre se enfrentaría ante Atlético de Rafaela, por los cuartos de final.

Gimnasia y Esgrima concentrados..jpg

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre mostró su disgusto sobre el fallo de Quilmes vs Gimnasia y Esgrima

El partido de ida se disputaría en el estadio Víctor Legrotaglie y la revancha en el Monumental de Rafaela.

Probables formaciones:

Quilmes: Milton Álvarez; Mario López Quintana, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Martín Río, Iván Ramírez, Iván Colman; Mario Sanabria, Axel Batista y Federico Anselmo. DT: Ariel Fuscaldo.

Gimnasia y Esgrima: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Maximiliano Padilla, Alejandro Gutiérrez Arango y Matías Recalde; Jeremías Puch, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Matías Nouet; Nicolás Romano y Agustín Herrera. DT: Joaquín Sastre.

Estadio: Platense.

Árbitro: José Carreras.

Hora: 13.