Gimnasia y Esgrima se enfrentará este sábado con San Martín de Tucumán, en la Ciudadela, por la 33ª fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional.
Gimnasia y Esgrima buscará trepar en la tabla ante San Martín de Tucumán
El encuentro comenzará a las 21, será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de José Carreras.
El Lobo viene de derrotar por 2-1 a Nueva Chicago y se ubica sexto con 45 puntos en la zona del Reducido. Buscará seguir sumando para seguir trepando en la tabla de posiciones. Si logra los tres puntos acumulará 48 puntos y se ubicará en el tercer lugar.
A seis fechas del final el Mensana está cumpliendo con el objetivo de jugar el Reducido por el segundo ascenso.
►TE PUEDE INTERESAR: Merecido reconocimiento de Gimnasia y Esgrima al Cochina Olguín, un crack de los '80
El equipo del Parque intentará quebrar la racha negativa de las dos caídas de visitante. Fue superado por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano y cayó ante All Boys por 3 a 1.
Así llega el rival de Gimnasia y Esgrima
San Martín de Tucumán, el equipo orientado por Pablo Frontini, viene empatar 1 a 1 ante Alvarado en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. El Santo se ubica cuarto con 47 unidades.
►TE PUEDE INTERESAR: Matías Nouet hizo delirar a los hinchas de Gimnasia y Esgrima
El último partido de Gimnasia y Esgrima en Tucumán
El último partido entre Gimnasia y Esgrima y San Martín de Tucumán se disputó en la Ciudadela y empataron sin goles. El encuentro se disputó el 14 de agosto de 2022 y correspondió a la 29ª fecha.
En la primera rueda ganó el Lobo 1 a 0 con gol de Joan Juncos. El partido se jugó en el estadio Víctor Legrotaglie el 30 de abril pasado.
Probables formaciones:
San Martín de Tucumán: Darío Sand; Guillermo Rodríguez, Juan Orellana, Nahuel Brunet, Nahuel Banegas; Enzo Martínez, Gustavo Abregú, Ángel Prokop e Iván Molinas; Emanuel Dening y Mateo Acosta. DT: Pablo Frontini.
Gimnasia y Esgrima: Kevin Humeler; Facundo Nadalín, Rodrigo Cáceres, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro; Matías Nouet, Agustín Herrera y Nicolás Romano. DT: Joaquín Sastre.
Estadio: San Martín de Tucumán.
Árbitro: José Carreras.
Hora: 21.






