Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima buscará seguir de racha ante Tristán Suárez

Gimnasia y Esgrima jugará ante Tristán Suárez, de local, este sábado desde las 15. El Lobo está está cuarto en la Primera Nacional y lleva 12 partidos sin perder

Por UNO

Gimnasia y Esgrima, que viene de ganarle a Agropecuario, enfrentará este sábado a Tristán Suárez, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 28° fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 15, será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Lobo.jpg
El Lobo lleva 12 partidos sin perder en el torneo.

El Lobo lleva 12 partidos sin perder en el torneo.

El Lobo lleva 12 partidos sin perder (ganó 6 y empató 6), está cuarto en el certamen con 46 puntos y se ubica dentro de la zona de clasificación al Reducido que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional. El equipo del Parque ha mostrado mucha fortaleza de local, así los indican los números, ya que en esa condición ganó 9 cotejos, empató 2 y perdió solo 2.

►TE PUEDE INTERESAR: Franco Meritello disfruta del gran nivel de Gimnasia y Esgrima

El entrenador Luca Marcogiuseppe no hará cambios con respecto al equipo que le ganó a Agropecuario, en Carlos Casares. El entrenador le dará la confianza a los mismos jugadores que derrotaron al Sojero.

Gimnasia y Esgrima- Concentrados.JPG

Los simpatizantes del Lobo están ilusionados con esta gran campaña del equipo que dirige Luca Marcogiuseppe, que está en los primeros lugares del torneo.

►TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari, uno de los pilares de Gimnasia y Esgrima

Concentrados Tristán Suárez.JPG

Mientras que Tristán Suárez no está atravesando un gran momento futbolístico, está antepenúltimo con 23 unidades y está luchando por permanecer en la categoría. Tras la derrota por 2 a 0 ante San Telmo en su estadio se alejó el entrenador Juan Manuel Llop y asumió Fabián Nardozza, que hará su debut ante el Lobo.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Matía Nouet y Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla, Maximiliano Oliva; Cristian Núñez, Mateo Montenegro, Franco Quiroga, Braian Oyola; Fabián Garay, Nicolás Messiniti. DT: Fabián Nardozza.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 15.