Fútbol Santiago Solari
Primera Nacional

Santiago Solari, uno de los pilares de Gimnasia y Esgrima

Santiago Solari es una de la figuras de Gimnasia y Esgrima. El volante oriundo de San Luis está teniendo gran nivel en el Lobo, que marcha 4to. en la tabla

Santiago Solari le aporta mucha velocidad y vértigo a Gimnasia y Esgrima y es fundamental en la gran campaña que está haciendo el Lobo en el torneo de la Primera Nacional.

Maluma se ha transformado en una de las figuras del equipo que dirige Luca Marcogiuseppe.

Santiago Solari Gimnasia y Esgrima uno.jpg
Solari le aporta mucha velocidad al Lobo en este torneo de la Primera Nacional

Solari le aporta mucha velocidad al Lobo en este torneo de la Primera Nacional

Solari, nacido en Arizona en la provincia de San Luis, es una de las cartas ganadoras que tiene el equipo del Parque, que viene de ganarle 1 a 0 a Agropecuario, está cuarto en el torneo y este sábado jugará ante Tristán Suárez, en el estadio Víctor Legrotaglie desde las 15, por la 28va. fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Giménez tiene un cariño muy especial por Gimnasia y Esgrima

El joven futbolista habló con Ovación sobre el gran momento que vive el Lobo, con 12 partidos sin derrotas y 7 encuentros sin recibir goles: "Disfrutamos mucho este presente, es muy lindo todo lo que estamos viviendo. Hay que seguir por este camino y aunque sabemos que tenemos que afrontar partidos muy difíciles, todos los días trabajamos para mejorar y crecer como equipo".

TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe tiene muy ilusionados a los hinchas de Gimnasia

"En lo personal estoy atravesando un lindo momento en este club y lo quiero seguir sosteniendo. Siempre trato de brindarle al equipo todo lo que puedo. El objetivo es seguir sumando y continuar en los puestos de arriba para pelear por el ascenso", agregó el ex jugador de Atlanta.

Con respecto al partido ante Tristán Suárez que está en los últimos lugares y tendrá el debut del entrenador Fabián Nardozza, Santiago Solari opinó: "Lo vivimos como una final más, sabemos que no están pasando por un gran momento, pero van a querer levantarse frente a nosotros. Vamos a dejar todo en nuestra cancha para ganar los tres puntos y seguir en la pelea".

Santiago Solari Gimnasia y Esgrima uno.jpg
Santiago junto a su hermano Pablo Solari el jugador de River Plate.

Santiago junto a su hermano Pablo Solari el jugador de River Plate.

Su alegría por el gran paso de su hermano Pablo

Santiago manifestó su alegría por su hermano Pablo, flamante refuerzo de River, y reconoció: "Se le cumplió el sueño que siempre tuvo que era jugar en River. Todos en la familia le deseamos lo mejor en este gran paso que ha dado en su carrera y esperamos que pueda demostrar todo su potencial en un club tan importante".