►TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari, uno de los pilares de Gimnasia y Esgrima
El equipo del Parque jugará este sábado en el Víctor Legrotaglie desde las 15 ante Tristán Suárez, que está en los últimos lugares y busca permanecer en la categoría. Sobre el Lechero, Meritello admitió: "Ellos no están pasando por un buen momento, pero serán un rival muy duro. Todos los partidos en esta categoría son difíciles, cada rival tiene su estilo, con nuestro juego trataremos de sacarlo adelante".
Gimnasia y Esgrima está en los primeros lugares, claro que el jugador es cauto y reconoció: "Nosotros estamos contentos por el nivel que estamos mostrando, pero no hablamos de ascenso. Tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que estamos pasando por un gran momento y tenemos que aprovecharlo, hay que seguir paso a paso. La cabeza nuestra está en el partido frente a Tristán Suárez".
►TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe tiene muy ilusionados a los hinchas de Gimnasia
"Se habla mucho de este equipo que no le convierten goles, que es muy sólido. Esto es el reflejo de lo que trabajamos en los entrenamientos y lo podemos volcar en la cancha el día de los partidos", cerró el zaguero central.