Primera Nacional

Franco Meritello disfruta del gran nivel de Gimnasia y Esgrima

El defensor Franco Meritello es una de las figuras de Gimnasia y Esgrima, que está realizando una gran campaña. El Topo viene de anotarle un gol a Agropecuario

El defensor Franco Meritello se quedó en Gimnasia y Esgrima para pelear por el ascenso, es una de la figuras del equipo que va cuarto en el torneo de la Primera Nacional. El Topo, que le dio el triunfo al Lobo ante Agropecuario, en Carlos Casares, destacó el buen trabajo que se está haciendo en el torneo, de un equipo que hace 12 partidos que no pierde y hace 7 que no le convierten.

Franco Meritello Gimnasia y Esgrima.jpg
El Topo Meritello viene de marcarle un gol a Agropecuario en Carlos Casares.

El Topo Meritello viene de marcarle un gol a Agropecuario en Carlos Casares.

Franco Meritello en una nota que le concedió a Ovación, manifestó: "La verdad que fue un gran triunfo el que conseguimos frente a Agropecuario de visitante, y estoy contento por el gol que me tocó marcar. Estoy disfrutando de este gran momento que está atravesando el equipo, que es muy bueno, ahora hay que seguir por este camino trabajando con la misma humildad de siempre".

►TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari, uno de los pilares de Gimnasia y Esgrima

El equipo del Parque jugará este sábado en el Víctor Legrotaglie desde las 15 ante Tristán Suárez, que está en los últimos lugares y busca permanecer en la categoría. Sobre el Lechero, Meritello admitió: "Ellos no están pasando por un buen momento, pero serán un rival muy duro. Todos los partidos en esta categoría son difíciles, cada rival tiene su estilo, con nuestro juego trataremos de sacarlo adelante".

Gimnasia y Esgrima está en los primeros lugares, claro que el jugador es cauto y reconoció: "Nosotros estamos contentos por el nivel que estamos mostrando, pero no hablamos de ascenso. Tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que estamos pasando por un gran momento y tenemos que aprovecharlo, hay que seguir paso a paso. La cabeza nuestra está en el partido frente a Tristán Suárez".

►TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe tiene muy ilusionados a los hinchas de Gimnasia

"Se habla mucho de este equipo que no le convierten goles, que es muy sólido. Esto es el reflejo de lo que trabajamos en los entrenamientos y lo podemos volcar en la cancha el día de los partidos", cerró el zaguero central.