Diario Uno > Fútbol > Agropecuario

Gimnasia buscará salir de la mala racha ante Agropecuario

Este viernes, desde las 17.30, Gimnasia y Esgrima buscará volver a ganar después de dos derrotas consecutivas. En el Víctor Legrotagie jugará ante Agropecuario, por la 20ª fecha del Torneo de la B Nacional, con el arbitraje de Lucas Novelli.

El Lobo viene de dos caídas seguidas: perdió ante Platense 3 a 0 en Parque y después de su jornada libre tropezó por 2 a 0 en condición de visitante ante Villa Dálmine, donde sufrió las expulsiones del defensor Lucas Fernández y el delantero Patricio Cucchi.

Te puede interesar: Después de su polémico arbitraje en cancha de la Lepra, Novelli vuelve al Parque: "Quiero pensar que fue un mal día"

El equipo de José María Bianco necesita ganar para intentar meterse en el reducido y por eso es un partido clave ante el Sojero, que viene de ganarle de local al Calamar por 2 a 0 y está metido en el reducido.

El equipo Blanquinegro tiene 26 puntos y el Sojero tiene 3 unidades más en el torneo. El entrenador de Gimnasia y Esgrima, José María Bianco, mete tres cambios con respecto al equipo que perdió ante Villa Dalmine.

Te puede interesar: Marchiori: "Es muy lindo ocupar un arco tan grande"

El juvenil Santiago López ingresará en la defensa por el expulsado Lucas Fernández, el Mago Sergio Oga jugará de titular en lugar de Diego Auzqui, e Ignacio Morales jugará en el lugar de Patricio Cucchi.

Probables formaciones

Gimnasia: Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán y Sergio Oga; Ignacio Morales y Sebastían Matos. DT José María Bianco.

Agropecuario: Germán Salort;  Nahuel Gómez,  Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari y Edgardo Maldonado; Nicolás Talpone, Jonathan Blanco, Tomás Fernández y Cristian Barinaga, Gonzalo Urquijo y Alejandro Gagliardi. DT Felipe De La Riva

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Luis Novelli

Hora 17.30


 
  
 

Te puede interesar...