Liga Profesional

Gianluca Ferrari pone el pecho para sacar adelante a Godoy Cruz

El defensor de Godoy Cruz Gianluca Ferrari afronta con confianza la Liga Profesional en la que el Tomba arranca en zona de descenso y debuta ante Platense

Por UNO

El defensor tiene confianza en que el Tomba saldrá adelante pese a que el equipo conducido por la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez arrancará el torneo en zona de descenso directo.

Gianluca Ferrari tomba dos.jpg
Ferrari no se guardó nada y dijo que hay que ponerle el pecho y sacar al Tomba adelante

Ferrari no se guardó nada y dijo que hay que ponerle el pecho y sacar al Tomba adelante

El ex defensor de San Lorenzo se ha transformado en uno de los referentes y en conferencia de prensa fue claro, frontal y sincero: "Este nuevo torneo hay que afrontarlo de la mejor manera y buscarle el lado positivo. Platense es un rival directo y si ganamos en la primera fecha salimos del descenso directo. Será fundamental ganar esos primeros tres puntos para afrontar con confianza un duro torneo, en el que vamos a dejar todo en cada partido".

►Te puede interesar: Sorpresón: Racing quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Gianluca Ferrari Tomba tres.jpg
Gianluca Ferrari es uno de los referentes de la dupla dirigida por Favio Orsi-Sergio Gómez.

Gianluca Ferrari es uno de los referentes de la dupla dirigida por Favio Orsi-Sergio Gómez.

Sobre el fixture del certamen que indica que ante varios de los rivales directos Godoy Cruz jugará de visitante, el defensor fue opinó: "Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posible y salir a buscar el triunfo jugando de local o de visitante. Hay que prepararse de la mejor manera y poner el pecho en cada partido. Queremos salir de la zona roja por nosotros y también por los hinchas".

A la defensa de Godoy Cruz se la cuestionó mucho en el último campeonato y sobre esta situación Gianluca Ferrari destacó: "Siempre hay que mejorar, tenemos críticas positivas y algunas negativas".

Te puede interesar: Boca cumplió su objetivo, le ganó a Deportivo Cali y se clasificó a octavos de final

Sobre los refuerzos que pueden incorporarse, el defensor destacó: "El jugador que venga será para sumar y entre todos juntos podremos sacar a Godoy Cruz adelante. Si no viene nadie, los que estamos tenemos que ir al frente y tirar todos para el mismo lado y sacar al club adelante".

Fixture de Godoy Cruz.JPG