El defensor de Godoy Cruz Gianluca Ferrari, analizó el fixture que tendrá el equipo la Liga Profesional con estreno como visitante ante Platense, el próximo sábado 4 de junio desde las 19.
Gianluca Ferrari pone el pecho para sacar adelante a Godoy Cruz
El defensor tiene confianza en que el Tomba saldrá adelante pese a que el equipo conducido por la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez arrancará el torneo en zona de descenso directo.
El ex defensor de San Lorenzo se ha transformado en uno de los referentes y en conferencia de prensa fue claro, frontal y sincero: "Este nuevo torneo hay que afrontarlo de la mejor manera y buscarle el lado positivo. Platense es un rival directo y si ganamos en la primera fecha salimos del descenso directo. Será fundamental ganar esos primeros tres puntos para afrontar con confianza un duro torneo, en el que vamos a dejar todo en cada partido".
►Te puede interesar: Sorpresón: Racing quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Sobre el fixture del certamen que indica que ante varios de los rivales directos Godoy Cruz jugará de visitante, el defensor fue opinó: "Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posible y salir a buscar el triunfo jugando de local o de visitante. Hay que prepararse de la mejor manera y poner el pecho en cada partido. Queremos salir de la zona roja por nosotros y también por los hinchas".
A la defensa de Godoy Cruz se la cuestionó mucho en el último campeonato y sobre esta situación Gianluca Ferrari destacó: "Siempre hay que mejorar, tenemos críticas positivas y algunas negativas".
►Te puede interesar: Boca cumplió su objetivo, le ganó a Deportivo Cali y se clasificó a octavos de final
Sobre los refuerzos que pueden incorporarse, el defensor destacó: "El jugador que venga será para sumar y entre todos juntos podremos sacar a Godoy Cruz adelante. Si no viene nadie, los que estamos tenemos que ir al frente y tirar todos para el mismo lado y sacar al club adelante".





