Federal A

Ganó a lo Huracán ante Ferro de General Pico y hubo fiesta en Las Heras

Huracán Las Heras venció por 2 a 1 a Ferro de General Pico, en el debut en el General San Martín, por la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo Federal A

Este sábado Huracán Las Heras logró un triunfazo por 2 a 1 ante Ferro de General Pico, en el debut en el General San Martín, por la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. Una gran convocatoria se hizo presente en calle Olascoaga.

Lo perdía el Globo en el primer tiempo y en el segundo lo dio vuelta, en un partido muy emotivo y vibrante en el regreso a calle Olascoaga.

¡GANO EL GLOBO! Huracan Las Heras 2-1 Ferro

►TE PUEDE INTERESAR: El colorido de los hinchas de Huracán Las Heras en la vuelta al General San Martín

Huracán-1.jpeg

A los 22' del primer tiempo Gastón Vega con un gran remate de zurda venció a Nacho Acordino y abrió el marcador. Agustín Verdugo para el Globo, lo igualó a los 15' del complemento desde el punto penal y a los 38' Ignacio Zelaya puso el segundo para el equipo dirigido por Alejandro Abaurre.

►TE PUEDE INTERESAR: Javier Peñaloza y su amor incondicional por Huracán Las Heras

El local con el empuje de sus hinchas en el primer tiempo tuvo mucho la pelota pero no generó situaciones claras de gol.

Festejo-Huracán.jpeg

El verdolaga sorprendió y marcó un golazo por esa buena definición de Gastón Vega.

En los últimos cuarenta cinco minutos el Globo lo empató Agustín Verdugo a los 14' de penal. Previamente hubo una infracción del defensor Joaquín Garoni a Peñaloza.

Festejo-Huracán-1.jpeg

Y a los 38' apareció Zelaya y puso el segundo para el Globo.

Huracán-2.jpeg

El equipo de Alejandro Abaurre está invicto con dos triunfos y un empate, en un arranque que ilusiona en este Federal A.

Huracán-Ferro-General-Pico-1.jpeg

Lo que viene para Huracán Las Heras

Por la 5° fecha Huracán Las Heras jugará ante Estudiantes en San Luis. El día y horario no están confirmados.

Huracán-Ferro-General-Pico.jpeg

La síntesis:

Huracán Las Heras 2: Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Enzo Montenegro; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Cristian Carrizo y Fernando Cortés; Javier Peñaloza y Tomás Segovia. DT: Alejandro Abaurre.

Ferro de General Pico 1: Mauricio Maslovski; Aaron Barquett, Emanuel Yori, Joaquín Garoni y Gastón Vega; Mateo Bolteau, César Cocchi, Franco Pérez y Matías Gómez; Federico Vasilchik y Matías Persia. DT: Alexis Matteo.

Goles: PT: 22' Vega (FGP). ST: 14' Verdugo de penal (HLH), 38' Zelaya (HLH).

Cambios: ST: al inicio, Fabián Godoy y Alejo Morales por Barquett y Bolteau (FGP), 11' Agustín Vasilchik por Gómez (FGP), 15' Ignacio Pipistreli por Tifner (HLH), 26' Braian Noriega por F. Vasilchik (FGP), 33' Ignacio Zelaya y Bruno Barrionuevo por Peñaloza y Segovia (HLH), 35)' Jonathan Requena por Pérez (FGP), 42' Ignacio González por Cortés (HLH).

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Marcelo Alejando Sanz, de Coronel Vidal.

Expulsado: Vega (FGP) por doble amonestación.