Hinchas-Huracán-1.jpeg
Foto: Diario UNO
En la previa del partido hubo mucha cumbia y cuarteto en una fiesta animada por Joel Aguirre.
►TE PUEDE INTERESAR: Javier Peñaloza y su amor incondicional por Huracán Las Heras
Justamente volvió a calle Olascoaga con el mismo rival que jugó el 31 de octubre de 2021 cuando ganaba 3 a 1, en el último partido de ese torneo y que terminó con incidentes en esa tarde que nadie quiere recordar.
El Globo sufrió una dura sanción, le suspendieron la cancha por un año y tuvo que disputar seis encuentros de la temporada pasada a puertas cerradas. Le descontaron 15 puntos por ese episodio, luego le bajaron la pena y solamente le sacaron 3 unidades.
Hinchas-Huracán-2.jpeg
Foto: Diario UNO
El General San Martín volvió a ser una fiesta, con el apoyo incondicional de los hinchas del Globo, que retornaron tras 17 meses y celebraron con mucho fervor y euforia.
Se vivió un emotivo homenaje con los veteranos de Malvinas, ya que se entregaron varios diplomas y sonó el Himno Nacional.
Veteranos-Malvinas-Huracán.jpeg
Foto: Diario UNO
En el debut de Abaurre, los hinchas de Huracán volvieron a la cancha
Los hinchas del Globo tras los seis partidos a puertas cerradas en la temporada pasada, donde fueron locales en varias canchas, pudieron ver a su equipo el sábado 2 de julio de 2022 en el empate sin goles ante Ciudad de Bolívar en la cancha de Gutiérrez Sport Club.
En este compromiso tuvo su estreno el entrenador Alejandro Abaurre, en su segunda etapa en el equipo de Las Heras.
El equipo de calle Olascoaga jugó el último partido de local en ese torneo ante Sansinena, en la cancha del Atlético Argentino. Ganó 1 a 0 con gol del Chimi Navarro y contó con una gran marco de público de sus hinchas. Fue el 10 de octubre de 2022 y con este resultado se aseguró prácticamente la permanencia.
En el cierre de ese l torneo igualó de visitante sin goles ante Ciudad de Bolívar y se quedó en el Federal A.
En esta temporada tuvo su estreno de local en el Malvinas Argentinas ante San Martín. Este sábado volvió a jugar en Las Heras y los hinchas festejaron el regreso a su casa.