Sarmiento de Junín derrotó este sábado por la tarde como visitante a Chacarita 3 a 1, en el comienzo de la 17ma fecha de la Primera B Nacional, y se mantiene firme en la punta, con cuatro puntos de ventaja sobre Nueva Chicago y cinco sobre Arsenal, que jugará mañana.
Nicolás Miracco (40m.Pt , 46m.Pt y 27m.St) marcó los tres goles de Sarmiento y Juan Álvarez Morinigo (7m.St) descontó para el local, en el partido jugado en la cancha de Chacarita, ubicada en la localidad de Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín.
Por su parte, Nueva Chicago saltó a la posición de escolta al vencer como visitante a Instituto de Córdoba por 3 a 2. Alejandro Melo (2) y Juan Sánchez Sotelo convirtieron para los de Mataderos y Luciano Vella y Pablo Vegetti, de penal, para la "Gloria".
En otro partido, Atlético Rafaela superó también como visitante a Defensores de Belgrano 3 a 0, con goles de Emiliano Romero (8m.Pt) y Mauro Albertengo (10m.Pt y 37m.St).
Agropecuario y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 1 a 1 en Carlos Casares; Villa Dálmine se impuso en Campana a Almagro por 2 a 0; mientras que Santamarina (Tandil) cayó como local ante Guillermo Brown (Madryn) por 2 a 0 y Mitre (Santiago del Estero) perdió con Brown (Adrogué) 1 a 0.
Tabla de posiciones:
Así sigue la fecha:
