Fútbol Franco Negri
Primera Nacional

Franco Negri y la linda motivación de enfrentar a River

El defensor de Godoy Cruz Franco Negri palpitó el partido ante River y afirmó que la intención es salir a ganar en el Monumental

El defensor de Godoy Cruz Franco Negri se ha afirmado como titular en la última línea y espera ansioso el duelo de este domingo con River.

El ex jugador de Quilmes, Independiente Rivadavia, Belgrano y Newell's ha logrado tener continuidad en el equipo que conduce la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez.

Franco Negri godoy Cruz 1.jpg
Franco Negri se ha afirmado en la defensa de Godoy Cruz.

Franco Negri se ha afirmado en la defensa de Godoy Cruz.

El Tomba viene de ganarle 1 a 0 a Colón en el Malvinas y este domingo intentará dar el golpe ante River en el Monumental, por la 7ma. fecha de la Liga Profesional.

El lateral izquierdo analizó el momento que atraviesa el equipo: "Hemos mostrado nuestra fortaleza de local ganando los tres partidos que jugamos. Tenemos la cuenta pendiente de ganar como visitantes y ahora vamos afrontar un lindo partido frente a River. Ojalá podamos lograr los tres puntos para seguir sumando en el promedio".

El futbolista que jugó en las infantiles de San Martín y en las divisiones inferiores de San Lorenzo, palpitó el choque ante el equipo de Marcelo Gallardo: "Es una linda motivación jugar contra River, sabemos lo que representa y vamos a jugar en una cancha muy linda. Vamos a ir hacer nuestro juego, buscando dar un batacazo de visitante y jugar con mucha convicción, como lo hicimos frente a Boca", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: River Plate vs. Godoy Cruz: cómo está el historial entre ambos

Con respecto a su continuidad, reconoció: "Me estoy afirmando en el puesto, me siento cómodo de lateral y me gusta proyectarme al ataque, siempre tratando de darle lo mejor al equipo".

►TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal está en boca de todos por el sueldo que cobrará en el Flamengo

Godoy cruz lucha por salir de la zona del descenso y Negri destacó: "Creo que tenemos equipo para pelear el torneo y que si seguimos jugando con esta actitud y entrega vamos a clasificarnos a alguna Copa. A nadie le gusta pelear el descenso, pero sabemos que vamos a salir adelante".

Temas relacionados: