A Porretta tras la caída se lo vio muy apenado y prefirió mantener el silencio. Unos días después volvió a hablar en la conferencia donde asistieron los medios tras la invitación del departamento de prensa del club.
"No he hablado mucho en el año, creo que poco y creo que era el momento para hablarle al hincha, al socio. La verdad que hemos pasado un momento muy duro y quería darle un agradecimiento a toda la gente que ha trabajado este año, que ha sido muy largo, muy duro. Se trabajó en silencio con mucha humildad, con mucha coherencia", expresó.
"Creo que después de lo que pasó en esa final termina por valorarse muy poco de cada cosa que hicieron todos en el club este año. Entonces creo que se merecen un agradecimiento todos aquellos que trabajaron en silencio, porque en el club trabaja mucha gente, la comisión directiva y los empleados", añadió.
Fernando-Porretta-2.jpg
Foto: Axel Lloret/ Diario UNO
"Creo que es muy duro lo que sucedió, hay mucha tristeza. Quiero agradecerles mucho a los jugadores, que nadie daba nada por ellos, y al cuerpo técnico, ya que llegaron a una final. Hay mucha gente que nos acompañó todo el año y se vio en Córdoba, hay algunos que hacía mucho no se acercaban y eso es muy bueno para el club. Lamentablemente no les pudimos dar la alegría que soñábamos", afirmó con pena.
"Confiábamos que con humildad íbamos a llegar a ese ascenso que queremos todos y hace diez años que estamos trabajando para eso. Queremos estar en Primera. El proyecto está más sólido que nunca", cerró.
La palabra de Fernando Porretta: