Felipe Melo habló de Godoy Cruz y su amor por el fútbol argentino

Por UNO

En la previa del duelo entre Godoy Cruz y Palmeiras, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el mediocampista Felipe Melo habló brevemente de su rival e hizo hincapié en el fútbol argentino en general.

 Embed      

Te puede interesar: Palmeiras se entrenó en la cancha de la Lepra

“No soy objetivo para hablar del fútbol argentino, pero soy un tipo al que le gusta ganar. Godoy Cruz hizo algunas contrataciones puntuales y jugar contra un equipo argentino es complicado", sostuvo el jugador en una charla con el sitio de la Copa Libertadores. Luego agregó: "Esta fase no tiene un equipo con nivel técnico bajo. Vamos a jugar duros partidos".

 Embed      

Te puede interesar: Lucas Bernardi: "Hay que tener la ilusión con un plantel muy joven"

"La fase de eliminación de la Libertadores siempre va a ser difícil. Fuimos a jugar contra San Lorenzo, que estaba luchando en los últimos puestos del campeonato argentino y perdimos 1-0. Además tuvimos dificultades en ganar en casa", reveló uno de los refentes del equipo paulista.

 Embed      

Te puede interesar: Godoy Cruz tendrá tres cambios para recibir al Palmeiras

Por otro lado, Melo se refirió a Boca Juniors, a quien admira: "La mística de la Bombonera me hizo sentir un cariño especial. Me gustaba mucho ver a Riquelme, confieso que amo al fútbol argentino y que siempre que puedo acompaño", expresó.

 Embed      

Godoy Cruz y Palmeiras se medirán este martes en el Malvinas, desde las 21.30. con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.