Fútbol Godoy Cruz

Godoy Cruz tendrá tres cambios para recibir al Palmeiras

Por UNO

Godoy Cruz ya tiene el once que recibirá este martes a Palmeiras, de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en otra instancia histórica para el Tomba, que intentará pasar por primera vez a cuartos de final.

Lucas Bernardi, entrenador bodeguero, realizará tres cambios con respecto al equipo que venció a Huracán por los 16avos. de final de la Copa Argentina. 

Ingresarán Nahuel Arena por Agustín Álvarez, Agustín Aleo por Gabriel Alanis (lesionado) y Ezequiel Bullaude por Fabián Henríquez (lesionado).

En limpio, el once de Godoy Cruz será: Andrés Mehring, Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Aleo; Kevin Gutierrez, Juan Andrada, Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel, Santiago García.

En el banco de suplentes estarán Roberto Ramírez, Néstor Breitenbruch, Facundo Barboza, Agustín Alanis, Marcos Rouzies, Agustín Mansur y
Richard Prieto. 

 Embed      

Por segunda vez en la historia, Godoy Cruz afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores y en esta ocasión clasificó tras finalizar en el segundo puesto del grupo C con nueve puntos.

Precios de las entradas

Socios: popular $200 y $150 (damas y jubilados); platea descubierta $350 y $200 y platea cubierta $400 y $250. 

No socios: popular $500 y $250 (damas y jubilados); platea descubierta $600 y $300 y platea cubierta $700 y $350.

Niños: $150.

Temas relacionados: