Fútbol Godoy Cruz

Lucas Bernardi: "Hay que tener la ilusión con un plantel muy joven"

Por UNO

Lucas Bernardi, entrenador de Godoy Cruz, brindó la conferencia de prensa previa al choque con Palmeiras y aseguró que será una serie "cerrada con pocos espacios" y que deberá "sostenerse con el corazón".

El DT bodeguero comenzó analizando al rival y la posición de privilegio que ocupa el Verdao: "Es un equipo muy completo con muchas particularidades y es de los mejores en este momento, con mucho peso y jerarquía".

Y agregó: "Está en una posición de privilegio porque es un equipo que salió campeón, está puntero en el Brasileirao y es el que más puntos sumó en la fase de grupos".

 Embed      

En cuanto a cómo se tienen que jugar este tipo de partidos comentó: "Tenés que jugar el partido todo el tiempo. Hay que disputar cada momento. Para igualarlos se juega con mucha intensidad tratando de cortar la mayor cantidad de pases o circuitos de juego".

"Hay que sostenerlo con el corazón y tratar de ser mejores", remarcó al mismo tiempo que añadió: "Hay que tener la ilusión con un plantel muy joven para demostrar que están creciendo y de verdad quieren ser futbolistas de nivel".

Sobre la serie, Bernardi aseguró que en la ida nada se definirá: "Creo que este tipo de partidos siempre se definen en los últimos minutos más allá de las diferentes circunstancias y de partidos que se definieron en el inicio".

"Me parece que va a ser cerrado con poco espacios y cada uno buscará aprovechar sus momentos para marcar la diferencia", cerró.

Temas relacionados: