Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Federico Rasmussen y su opinión del partido que Godoy Cruz jugó sin público contra Rosario Central

El defensor de Godoy Cruz Federico Rasmussen dijo que fue una situación rara jugar a puertas cerradas con Rosario Central en el Malvinas Argentinas.

El defensor de Godoy Cruz Federico Rasmussen es uno de los jugadores más experimentados del equipo que dirige Daniel Oldrá. El zaguero central reconoció que fue una sensación rara jugar ante Rosario Central en el Malvinas Argentinas a puertas cerradas, por los incidentes que se produjeron ante San Lorenzo, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Rasmussen.jpeg
Federico Rasmussen dijo que fue una sensación rara jugar sin público con Rosario Central.

Federico Rasmussen dijo que fue una sensación rara jugar sin público con Rosario Central.

La "rara sensación" que sintió Federico Rasmussen en el Malvinas

El defensor Federico Rasmussen aseguró: "La verdad que fue un partido raro, para el jugador no es una situación buena jugar sin el público. No estamos acostumbrados (a jugar) sin nuestra gente, parecía una práctica se escuchaba todo lo que decíamos".

Rasmussen..jpeg
Rasmussen es una de las figuras del Tomba. Se afianzó en la zaga central del equipo que dirige Daniel Oldrá.

Rasmussen es una de las figuras del Tomba. Se afianzó en la zaga central del equipo que dirige Daniel Oldrá.

"Rosario Central tiene un equipo con jugadores que tienen mucha jerarquía. El empate creo que un resultado muy justo por lo que hicieron los dos equipos", agregó el futbolista.

plantel tomba..jpeg
Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Rosario Central en un Malvinas Argentinas vacío.

Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Rosario Central en un Malvinas Argentinas vacío.

Con respecto a las sanción que sufrió el Tomba ante San Lorenzo, por los incidentes, el experimentado jugador dejó su punto de vista y opinó: "Lo dije cuando se generaron los hechos sentí mucha impotencia, bronca por el socio de Godoy Cruz que vino ese día y nos acompaña siempre".

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá hizo autocrítica después del 1 a 1 de Godoy Cruz con Central: "Parecía un partido amistoso"

Godoy Cruz luego de jugar ante Rosario Central fue licenciado por el parate debido a la Copa América. Sobre esta situación afirmó: "Es torneo atípico, donde se disputaron cinco fechas, ahora se para un mes y después continuará jugándose. Ahora a descansar por unos días, disfrutar a la familia y luego volver a entrenar para prepararse para la continuidad del torneo".

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Ulariaga tiene su premio en Godoy Cruz por no bajar nunca los brazos

Luego del parate visitará a Racing en Avellaneda

El Tomba, en la reanudación del torneo después de la Copa América, jugará frente a Racing en Avellaneda y luego recibirá a River Plate en el Malvinas Argentinas.