Fútbol Favio Orsi
Liga Profesional

Favio Orsi y Sergio Gómez dijeron que Godoy Cruz logró una justa victoria ante Colón

Favio Orsi y Sergio Gómez, la dupla técnica de Godoy Cruz, se fueron contentos por la victoria ante Colón y piensan en dar el gran golpe en River en el Monumental

Gomez orsi.jpg
Gómez y Orsi ya piensan en dar el golpe ante River Plate en el Monumental.

Gómez y Orsi ya piensan en dar el golpe ante River Plate en el Monumental.

Favio Orsi tomó la palabra en la conferencia de prensa y sostuvo: "Los puntos altos que tuvo el equipo fueron la paciencia, el desarrollo en el juego y la personalidad. Logramos un gran triunfo frente a Colón, un rival muy complicado en esta carrera de puntos que tenemos, logramos marcar la ventaja y después cuidamos esa diferencia".

Mientras que Sergio Gómez reconoció: "Ojalá podamos tener más efectividad para terminar los partidos más tranquilos y no terminemos sufriendo porque el corazón de todos nosotros no va a aguantar. Fue diferente al partido ante Defensa y Justicia, pudimos sostener más la pelota y el triunfo fue totalmente justo".

Godoy Cruz se ha mostrado fuerte de local (ha ganado los tres partidos que disputó), mientras que de visitante no ha podido sumar los tres puntos: perdió ante Platense y Rosario Central e igualó ante Atlético Tucumán. Sobre esta situación que se ha dado, Orsi manifestó: "Nosotros jugamos de la misma manera de local y de visitante, tenemos esa cuenta pendiente de poder ganar los tres puntos cuando jugamos fuera de Mendoza".

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Battaglia no se quedó callado tras la goleada que sufrió Boca

Lo que viene para Godoy Cruz

Godoy Cruz jugará el próximo domingo 10 de julio ante River Plate en el Monumental. "Vamos a ir a la cancha de River Plate a ganar el partido. Hay que dejar todo en la cancha y ojalá el resultado nos acompañe, jugaremos un partido frente a uno de los mejores equipos del torneo", opinó Sergio Gómez sobre el enfrentamiento frente al equipo que conduce Marcelo Gallardo.

►TE PUEDE INTERESAR: Los Pumas vencieron a Escocia y Gonzalo Bertranou marcó un try

"Vamos partido por partido, estamos muy agradecidos que los dirigentes hayan confiado en nosotros para asumir en este delicado momento. Con trabajo y compromiso junto a los jugadores vamos a sacarlo adelante", cerró Orsi.

Temas relacionados: