Fútbol Fausto Montero
Primera Nacional

Fausto Montero y el objetivo de llevar al Deportivo Maipú al Reducido

El volante del Deportivo Maipú Fausto Montero hizo su tercer gol ante Güemes y aseguró que el objetivo sigue siendo clasificar al Reducido

El experimentado volante, de 33 años, abrió el marcador al convertir su tercer tanto con la camiseta del Cruzado ya que antes le había marcado a Brown en Adrogué y a Gimnasia y Esgrima en el estadio Vìctor Legrotaglie.

Fausto Montero Deportivo Maipú 1.jpg
Fausto Montero le marcó a Brown, Gimnasia y Esgrima y Güemes. Los tres en condición de visitante.

Fausto Montero le marcó a Brown, Gimnasia y Esgrima y Güemes. Los tres en condición de visitante.

Sobre el tanto que convirtió, Fausto Montero manifestó: "Siempre es lindo convertir, pero es una lástima que no haya servido para sumar. Tenemos bronca porque estamos fallando en los segundos tiempos y eso nos está costando muy caro. Es algo que tenemos que corregir porque en los primeros tiempos somos un equipo totalmente distinto. Nos fuimos con bronca porque en pocos minutos nos dieron vuelta el resultado".

TE PUEDE INTERESAR: Damián De Hoyos y su racha positiva de goles en el Deportivo Maipú

"En varios partidos hemos generado mucho, pero nos ha faltado efectividad y después nos terminan convirtiendo goles. A veces es injusto y en otras ocasiones por errores nuestros", agregó el ex Argentinos Juniors, entre otros equipos.

Sobre su momento personal, admitió: "Estoy contento por la continuidad que estoy teniendo y por el cariño que me da la gente. Hice mi tercer gol con esta camiseta y ojalá pueda seguir anotando. Tengo la cuenta pendiente de poder hacer goles de local, ojalá que se me de pronto".

Atlético Güemes (SdE) 2-1 Deportivo Maipú | Primera Nacional | Fecha 22

Deportivo Maipú jugará este domingo desde las 15.30 ante Deportivo Riestra, dirigido por el Ogro Fabbiani, y sobre este compromiso sostuvo: "Vamos a afrontar un partido muy complicado pero que nos puede servir para acomodarnos en la tabla. Es importante ganar para ganar confianza y por el objetivo de acceder al Reducido".

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz y Martín Ojeda esperan la oferta del Botafogo

Algunos daños por el Zonda en el predio del Deportivo Maipú

Deportivo Maipù.JPG
El viento Zonda generò algunos daños en el predio del Deportivo Maipú.

El viento Zonda generò algunos daños en el predio del Deportivo Maipú.