Primera Nacional

El Deportivo Maipú arrancó arriba ante Güemes, pero lo terminó perdiendo

Por la 22ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú cayó 2-1 ante Güemes, en Santiago del Estero

Por UNO

El Deportivo Maipú perdió este domingo 2-1 en su visita a Güemes, en Santiago del Estero, en un encuentro válido por la 22ª fecha de la Primera Nacional.

Atlético Güemes (SdE) 2-1 Deportivo Maipú | Primera Nacional | Fecha 22

Con dos empates sobre sus espaldas, el Deportivo Maipú comenzó arriba en el marcador ante los santiagueños, con la conquista de Fausto Montero, a los 33’ de la primera etapa.

maipu.jpg

Sin embargo, en el complemento, dos goles seguidos de Nicolás Retamar, a los 4’ y 7’, pusieron abajo en el marcador al Cruzado.

Sobre el final, el conjunto de Juan Manuel Sara arrinconó a Güemes, pero no pudo emparejar las acciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia: resultado, goles y las mejores imágenes

deportivo-maipu1.jpg

El partido terminó con diez jugadores en cada equipo. Luis Jerez Silva fue expulsado en Güemes, y Leonel Pierce en el Deportivo Maipú.

Deportivo Maipú vs. Deportivo Riestra

Por la 23ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú recibirá a Deportivo Riestra, el sábado 9 de julio, desde las 15.30.

La síntesis

Güemes 2: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Iván Serrano y Gabriel Lazarte; Nicolás Retamar, Luis Jerez Silva, Mauro Bellone y Gastón Comas; Facundo Melivillo y Enzo López. DT: Walter Perazzo.

Deportivo Maipú 1: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Luciano Ortega, Leonel Pierce, Fausto Montero, Marcelo Eggel; Santiago González y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Arturo Gelasio Miranda

Árbitro: Nelson Sosa.

Goles: PT 33' F. Montero (DM). ST 4' y 7' N. Retamar (G).