Primera Nacional

Damián De Hoyos y su racha positiva de goles en el Deportivo Maipú

El delantero del Deportivo Maipú Damián de Hoyos ha convertido cinco tantos en el Deportivo Maipú, estuvo a punto de marcharse y por sus goles se quedó en el club

El delantero Damían de Hoyos está transitando un gran momento futbolístico en el Deportivo Maipú. El experimentado jugador de 34 años ha convertido cinco goles en este torneo de la Primera Nacional. Viene de marcar un tanto en el empate 1 a 1 ante All Boys, en calle Vergara.

Damián De Hoyos Deportivo Maipú 2.jpg
El experimentado delantero está pasando por un gran momento.

El experimentado delantero está pasando por un gran momento.

El ex Juventud Unida de San Luis, que tiene su primera experiencia en la Primera Nacional, estuvo a punto de irse porque no tenía mucha continuidad en el equipo. Claro que cuando empezó a convertir goles en los últimos partidos, cambió la opinión de los dirigentes y del entrenador Juan Manuel Sara y ahora se ganó un lugar como titular.

►TE PUEDE INTERESAR: Fausto Montero y un gol muy especial para el Deportivo Maipú

Damian de Hoyos Deportivo Maipú 3.jpg
Damián de Hoyos  festejando el gol ante All Boys.

Damián de Hoyos festejando el gol ante All Boys.

Sobre su momento personal y sus goles reconoció: "La verdad que estoy muy contento por este presente que estoy viviendo. Estuve esperando esta oportunidad desde hace mucho tiempo de jugar en esta categoría y no la estoy desaprovechando".

"La verdad que estuve muy cerca de irme, se me dio la oportunidad de jugar de titular y empezó la buena racha de goles. Siempre trabajando para mantener un nivel alto para poder estar dentro del equipo titular", reconoció.

Damian de Hoyos disfruta poder rendir en la Primera Nacional, porque nunca había jugado en esta división. "Es un lindo desafío, una satisfacción muy grande, siempre jugué en categorías inferiores y hoy estar en este torneo tan importante del fútbol argentino no es poca cosa. Me pone contento marcar goles para colaborar con el equipo, siempre que entro a la cancha trato de dar el máximo".

►TE PUEDE INTERESAR: Los Gladiadores ya conocen a sus rivales del Mundial 2023

Por último, se refirió al choque de este domingo ante Güemes en Santiago del Estero. "Vamos a enfrentar a un rival duro que viene de ganarle de visitante a Nueva Chicago, que es un equipo grande de la categoría. Nosotros vamos a seguir mostrando nuestra identidad para buscar los tres puntos y cumplir el objetivo de meternos en el Reducido".