Fútbol Fausto Montero
Primera Nacional

Fausto Montero y un gol muy especial para el Deportivo Maipú

El volante del Deportivo Maipú Fausto Montero se emocionó en el gol que le hizo a Gimnasia y se lo dedicó a Aníbal, su padre, que falleció el año pasado

El experimentado volante celebró el gol al Lobo con el recuero especial de su padre Aníbal quien falleció el año pasado.

Fausto Montero Deportivo Maipú dos.jpg
Montero le dedicó su tanto a su padre Aníbal.

Montero le dedicó su tanto a su padre Aníbal.

El jugador de 33 años se emocionó y reconoció: "Estoy feliz de haber marcado el gol y se lo dediqué a mi viejo que ya no lo tengo conmigo. Son sentimientos encontrados porque lo extrañamos mucho, siempre lo tengo presente".

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara valoró el empate del Deportivo Maipú: "El equipo no me ha gustado"

"Es muy lindo volver a encontrarme con el gol y también sumamos un punto importante. Ahora tenemos que ganar de locales frente a All Boys, para que esta igualdad frente a Gimnasia y Esgrima sea importante", agregó.

El mediocampista del equipo de calle Vergara contó sus sensaciones tras el empate ante el Lobo: "Nos vamos con bronca porque nosotros jugamos de igual a igual en todas las canchas, por momentos lo hicimos y quedó reflejado en la jugada del gol. Me parece que fue un partido muy parejo y el empate fue justo para los dos equipos, habíamos quedado con un hombre menos y terminamos cerrando el empate".

►TE PUEDE INTERESAR: El futsal hizo cumbre en el Aconcagua Arena

"No fue de los mejores partidos que jugamos, por momentos estuvimos muy imprecisos y nos apresuramos. De todos modos hemos conseguido un buen empate frente a un rival que está peleando el campeonato. Ahora nos tenemos que hacer fuertes de local", cerró el jugador que se inició en Unión de Santa Fe y anotó su segundo gol en el Deportivo Maipú.

Maipú-.jpg
Deportivo Maipú consiguió un valioso empate ante Gimnasia y Esgrima.

Deportivo Maipú consiguió un valioso empate ante Gimnasia y Esgrima.

Lo que viene para el Deportivo Maipú

Deportivo Maipú recibirá este domingo, desde las 15.30, a All Boys en La Fortaleza, en un choque correspondiente a la fecha 21ra. de la Primera Nacional que se podrá ver por TyC Sports Play.

La palabra de Fausto Montero

Embed

El gol de Montero

Embed