Primera Nacional

Fausto Montero es el cerebro del Deportivo Maipú protagonista en la Primera Nacional

Fausto Montero es el capitán del Deportivo Maipú. El volante habló del gran momento que atraviesa el equipo, que revirtió el mal comienzo en el torneo

Fausto Montero es el gran capitán del Deportivo Maipú en este torneo de la Primera Nacional, que muestra al Cruzado en la puerta del Reducido por el segundo ascenso, tras el triunfazo ante Talleres de Remedio de Escalada por 3 a 2.

El Cruzado cerrará la primera rueda este domingo desde las 15 cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires en Calle Vergara.

Fausto Montero uno.jfif
Fausto Montero es el gran líder que tiene el Deportivo Maipú.

Fausto Montero es el gran líder que tiene el Deportivo Maipú.

El volante es uno de los pocos jugadores que integró el plantel de la temporada pasada y es el capitán del equipo que conduce Juan Manuel Sara. Desde el 2022 que está en el equipo maipucino.

TE PUEDE INTERESAR: Misael Sosa jugó el partido de su vida en el Deportivo Maipú

Talleres-Remedios-Escalada-Maipú-2.jpg
Fausto Montero estaba en el partido en el que Deportivo Maipú le ganó a Talleres de Remedios de Escalada.

Fausto Montero estaba en el partido en el que Deportivo Maipú le ganó a Talleres de Remedios de Escalada.

El Memo este viernes habló con Ovación y sobre este gran presente del equipo, afirmó: "Estoy contento porque el equipo resurgió, se recompuso muy bien y hoy por hoy está dando pelea todos los partidos".

"Hubo un cambio grande de actitud, de juego, que fue importante y se vio ante rivales importantes de la categoría. Nosotros queremos seguir por ese camino y seguir ilusionándonos con entrar al Reducido, que era un objetivo muy lejano y hoy lo tenemos muy cerca", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú tiene una identidad de juego con el entrenador Juan Manuel Sara

Deportivo-Maipú .jpg

Fausto Montero habló de lo que significa ser capitán y aseguró: " Me siento bien, es una linda responsabilidad, ser el oído de los chicos y aconsejarlos en distintos momentos. Soy de hablar lo justo y necesario, hay chicos muy buenos. El equipo se consolidó también en un mal momento y eso fue importante para revertir la racha negativa".

"Estoy con muchísimas ganas, muy contento adentro de una cancha y siempre con las mismas ganas de competir. Este Deportivo Maipú es una revelación porque no es nada fácil salir de ese momento".

Fausto Montero opinó sobre Misael Sosa

Fausto Montero se refirió al delantero Misael Sosa y aseguró: "Es un jugador muy completo, muy desequilibrante, sabíamos de su potencial, entendió que la categoría es una gran vidriera y nos está dando mucha alegrías".

Por último Fausto Montero opinó del choque ante Estudiantes de Buenos Aires, partido que se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en el cierre de la primera rueda. "Tenemos una hermosa chance ante un rival duro que también viene dando pelea. Ojalá logremos los tres puntos de local para coronar una primera parte muy buena".