Primera Nacional

Fausto Montero disfruta del buen momento del Deportivo Maipú

El volante del Deportivo Maipú Fausto Montero es uno de los más experimentados de un equipo que está haciendo una buena campaña en la Primera Nacional

El volante del Deportivo Maipú Fausto Montero es uno de los jugadores más experimentados que tiene el Cruzado en este torneo de la Primera Nacional.

El mediocampista de 34 años disfruta de la buena campaña que está llevando el equipo Cruzado que está tercero en su zona.

Fausto Montero Maipú.jpg
Fausto Montero disfruta del momento que vive el equipo de estar en los primeros puestos.

Fausto Montero disfruta del momento que vive el equipo de estar en los primeros puestos.

Este domingo desde las 15.35 Maipú tendrá un compromiso muy importante ante Quilmes, en el Centenario, por la 10ma. fecha y allí el Cruzado puede quedar primero en el caso de ganar ya que está a solo tres puntos del Cervecero y Chacarita que comparten el primer lugar con 19 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago González fue el responsable del "mágico" triunfo del Deportivo Maipú

Deportivo-Maipú.jpg
Deportivo Maipú jugará ante Quilmes, un partido clave.

Deportivo Maipú jugará ante Quilmes, un partido clave.

El ex jugador de Argentinos Juniors, entre otros equipos, analizó sobre la realidad que vive el equipo y admitió: "Estamos disfrutando este buen momento que estamos atravesando. El lugar que ocupamos es muy bueno y hay que seguir trabajando para poder mantenernos".

►TE PUEDE INTERESAR: Luis García y la felicidad por el triunfazo del Deportivo Maipú

Con respecto al choque ante Quilmes, reconoció: "Sabemos que será otro partido difícil. Vamos a ir hacer un buen partido y con la ilusión de seguir haciendo un buen torneo. Hay mucha confianza en lo que podemos dar como equipo".

Deportivo Maipú- Quilmes..JPG

Deportivo Maipú viene de conseguir un triunfazo por 3 a 2 ante Gimnasia de Jujuy, en calle Vergara, tras ir perdiendo 2 a 0. Sobre esta gran victoria Montero opinó: "Fue un triunfo muy importante. Somos un plantel con mucho carácter y personalidad. Tenemos mucha confianza cuando entramos a la cancha. y hemos conformado un grupo que deja el corazón. La clave de Maipú es que al que le toca jugar da el máximo por el equipo".

Deportivo Maipú jugará en la cancha de San Martín

Tras el duelo de este domingo ante Quilmes, en el Centenario, Deportivo Maipú se medirá como local ante Brown de Adrogué.

El Cruzado tendrá que hacer de anfitrión en la cancha del Atlético San Martín debido a que el campo de juego del estadio de calle Vergara ha sido resembrado. El encuentro será el próximo domingo 23 de abril, desde las 16, por la 11ma. fecha de la Zona B de la Primera Nacional.