Primera Nacional

Facundo Giacopuzzi y sus ganas de revancha en Independiente Rivadavia

El defensor de Independiente Rivadavia Facundo Giacopuzzi piensa en el duelo ante Tristán Suárez, en el Bautista Gargantini, tras la derrota ante Chacarita

El defensor de Independiente Rivadavia Facundo Giacopuzzi está enfocado en el partido que jugará su equipo este domingo desde las 20.30 ante Tristán Suárez, en el estadio Bautista Gargantini, por la quinta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

giacopuzzi dos.jpg
Facundo Giacopuzzi dijo que quieren ganarle  a Tristán Suárez para revertir la derrota ante Chacarita.

Facundo Giacopuzzi dijo que quieren ganarle a Tristán Suárez para revertir la derrota ante Chacarita.

El jugador que llegó de Tigre se refirió a las ganas de enfrentar a Tristán Suárez, para revertir la derrota por 3 a 0 ante Chacarita de la fecha pasada. "Estamos con mucha ansiedad de que llegue el día del partido para revertir esta situación. Estamos trabajando para poder dejar todo en el partido y poder sumar los tres puntos", dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Francisco Petrasso y el duelo con Tristán Suárez en el Gargantini

Con relación al rival, que ha perdido los cuatros partidos que disputó y donde debutará el entrenador Gabriel Noia, afirmó: "Será un partido intenso, los dos equipos estamos necesitados. Nosotros necesitamos cambiar la imagen que dejamos ante Chacarita, no somos ese equipo. Fue un partido malo en todas las líneas y cometimos algunos errores".

"Ellos han perdido los cuatro cotejos que jugaron y vendrán a tratar de lograr algún resultado positivo. Nosotros nos hacemos fuertes de locales, hace muchos partidos que no perdemos en nuestra cancha. Queremos ratificar todo lo bueno que hicimos en el partido ante Mitre en nuestro estadio", agregó el zaguero central.

►TE PUEDE INTERESAR: Seguridad prepara para este domingo un mega operativo en el Parque General San Martín por dos partidos

"En lo personal me siento muy bien en Independiente Rivadavia. Es un club muy lindo y estamos trabajando para dejar todo por esta institución", reveló.

independiente-rivadavia18.jpg
La Lepra ya piensa en Tristán Suárez en el segundo partido que tendrá en el Gargantini.

La Lepra ya piensa en Tristán Suárez en el segundo partido que tendrá en el Gargantini.

Ya está confirmado el día y horario para jugar ante Atlanta

Independiente Rivadavia jugará ante Atlanta, por la sexta fecha del certamen, en Villa Crespo. El encuentro se disputará el domingo 19 de marzo a las 16.