Ezequiel Medrán acumula siete encuentros sin perder en Gimnasia y Esgrima. Desde su llegada, el equipo ha potenciado su calidad de juego y hay una identificación profunda con la idea del entrenador.
Ezequiel Medrán estiró el invicto en Gimnasia y Esgrima y destacó a sus jugadores
El entrenador de Gimnasia y Esgrima destacó la labor de equipo en el triunfo ante Atlético Rafaela.
Hoy el triunfo ante Atlético Rafaela estiró esta prodigiosa racha que ubica a Gimnasia en la quinta posición, en zona de Reducido, con 37 puntos.
"El partido era complejo de resolver. Cada partido tiene su dificultad pero si hacemos un análisis de lo que fueron los 95 minutos creo que fuimos dueños del partido, lastimamos cuando tuvimos que lastimar y aumentamos la ventaja para definir el partido", esbozó Ezequiel Medrán una vez finalizado el encuentro en el Víctor Legrotaglie.
►Te puede interesar: Gimnasia y Esgrima reaccionó en el segundo tiempo, le ganó a Atlético Rafaela y sigue de racha
El encuentro le presentó dificultades e imprecisiones al Lobo en el primer tiempo, para luego modificar desempeño en el segundo. Sobre qué cambio de un tiempo al otro en el partido y la metamorfosis en la actitud, Medrán reflexionó: "Teníamos el dominio de juego y nos faltaba ser más precisos o incisivos en los metros finales y eso fue lo que hablamos en el entretiempo. Ser más firmes en esos duelos. Teníamos en claro que si la movíamos en nuestra cancha, íbamos a generar situaciones. En definitiva esperamos nuestro momento porque sabíamos que iba a llegar. Con paciencia, no otorgarle al rival oportunidades porque ellos las iban a buscar y no las tuvo, excepto en el gol, una lástima que nos convierten en tiempo de descuento y dejar en suspenso el partido. Pero por suerte lo pudimos sacar y estoy muy conforme con el rendimiento del equipo".
El gol del Rafaela llegó en tiempo de descuento cuando el partido tejía su final. "Fue una pelota parada, era uno de los recursos que ellos tenían, con jugadores de buen porte. Sabíamos que era algo que podíamos sufrir, no les dimos muchas pelotas paradas pero cuando la tuvieron, fue virtud de Rafaela", reconoció Medrán sobre el descuento de la Crema.
►Te puede interesar: Gimnasia y Esgrima empató con San Telmo y sigue sumando en la Primera Nacional
Finalmente, el entrenador habló sobre el impacto que la racha positiva y escalar posiciones, sumando expectativas, en el equipo. "Eso es bueno. Nosotros teníamos un conocimiento del plantel antes de llegar a Mendoza. Y después, cuando vimos la manera de trabajar, cómo se han comprometido desde el minuto cero desde que estamos acá, hoy nos sentimos reflejados en ellos a la hora de jugar y competir. Este presente es un gran mérito del gran trabajo que vienen realizando", cerró Ezequiel Medrán.






