Las expectativas se desbordaron por ver a Messi jugar en la casa de Maradona

Por UNO

Lionel Messi mantiene revolucionada Nápoles, la tierra de la leyenda Diego Maradona, en la previa del duelo de este martes entre el Barcelona y el Napoli, en la ida de los octavos de Champions.

 Embed      

El choque de las leyendas. El desplazamiento del Barcelona a la ciudad del sur de Italia, el santuario de Diego Maradona, recuperó el debate entre quién es el mejor jugador de la historia, en el que la gran mayoría de aficionados se decanta por Messi o por su predecesor y compatriota argentino.

Te puede interesar: "Al lado de lo que vi yo, Messi no existe, viene muy atrás"

 Embed      

En el terreno, parte como favorito el Barça, peso pesado del fútbol europeo con cinco títulos en la Champions, el último en 2015, una fecha que se le hace ya lejana a Messi. 

 Embed      

Como anfitrión en San Paolo, el Napoli, con solo una Copa UEFA en sus vitrinas a nivel europeo, lograda con el equipo que lideraba Maradona (1989).

"Es el más grande y es un ejemplo para todos, no dice nunca una palabra más alta que la otra. Hace cosas que no existen ni en la Playstation, cosas impensables. Hace ya varios años que es el más grande de todos los tiempos", dijo el DT de Napoli Gennaro Gattuso en rueda de prensa.

 Embed