La Copa de la Liga tendrá el próximo fin de semana la fecha de los clásicos, con enfrentamientos interzonales entre los máximos rivales del fútbol argentino, en una jornada que tendrá como plato fuerte el Superclásico.
El programa de la fecha de los clásicos: la 7ma. de la Copa de la Liga Profesional
La Copa de la Liga tendrá el próximo fin de semana la fecha de los clásicos, con enfrentamientos interzonales. Curiosamente, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz no jugarán entre sí
River y Boca se enfrentarán en el estadio Monumental el domingo desde las 17, mientras que, seguido a ese encuentro, a las 19:45, será el turno del duelo platense entre Gimnasia y Estudiantes y del rosarino, en el que Newell's recibirá a Rosario Central en el Coloso Marcelo Bielsa.
►Te puede interesar: Cómo llegan Martín Demichelis y Diego Martínez al primer River vs. Boca del 2024
El sábado también será un día repleto de fútbol: Independiente y Racing se medirán en el Libertadores de América-Ricardo Bochini desde las 15, al tiempo que San Lorenzo visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó a partir de las 19:30 y Belgrano se medirá con Talleres a las 22 en el clásico cordobés.
Los partidos restantes, en los que algunos clubes fueron emparejados con otros para completar la fecha más allá de las rivalidades, se extenderán hasta el lunes, cuando finalizará la jornada con cuatro encuentros.
►Te puede interesar: Copa de la Liga: así están las posiciones, con Independiente y Godoy Cruz en lo más alto
Curiosamente, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz no jugarán entre sí sino que la Lepra visitará a Unión de Santa Fe y el Tomba a Instituto de Córdoba. La explicación de la Liga Profesional fue que el fixture ya estaba armado y cambiarla implicaba otros cambios de localía. Por eso los azules ocuparon el lugar del descendido Colón.
La 7ma. fecha de la Copa de la Liga
Sábado 24 de febrero
- 17.00 Independiente – Racing.
- 19.30 Sarmiento – Barracas Central.
- 19.30 Huracán – San Lorenzo.
- 22.00 Belgrano – Talleres.
- 22.00 Unión – Independiente Rivadavia
Domingo 25 de febrero
- 17.00 River – Boca.
- 19.45 Gimnasia – Estudiantes.
- 19.45 Newell´s – Rosario Central.
- 22.00 Lanús – Banfield.
- 22.00 Instituto – Godoy Cruz
Lunes 26 de febrero
- 17.00 Argentinos – Platense.
- 19.15 Defensa y Justicia – Deportivo Riestra.
- 21.30 Vélez – Tigre.
- 21.30 Central Córdoba – Atlético Tucumán.



