Mientras Godoy Cruz conservó la cima de la Zona B y el invicto al vencer como visitante a Racing, el otro equipo de Avellaneda, Independiente le ganó como visitante a Instituto de Córdoba y es el nuevo líder de la Zona A de la Copa de la Liga, ayudado por el empate de River.
Copa de la Liga: así están las posiciones, con Independiente y Godoy Cruz en lo más alto
Mientras Godoy Cruz conservó la cima y el invicto en la Zona B, Independiente le ganó como visitante a Instituto de Córdoba y es el nuevo líder de la Zona A de la Copa de la Liga
La valiosa victoria de los Rojos en Córdoba fue por 2 a 0 y con goles de Gabriel Neves y Lucas González, a los 26' y 32 del primer tiempo.
►Te puede interesar: Cómo llegan Martín Demichelis y Diego Martínez al primer River vs. Boca del 2024
Satisfecho, y a menos de una semana del clásico ante la Academia, el entrenador de Independiente, Carlos Tevez, declaró que "este equipo juega de igual a igual en todos lados".
Además Carlitos reconoció que "es importante ganar, pero seguimos teniendo mucho por mejorar", a lo que agregó que "estamos en construcción"
Sobre el rival, Tevez consideró: "Sabíamos que Instituto es un rival muy duro y no es fácil ganarle. Pero no nos quedamos con esto, queremos disfrutar esta semana y seguiremos buscando nuestra mejor forma", cerró Tevez pensando en el cruce del sábado 24 a las 17 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
La 6ta. fecha de la Copa de la Liga
-Sábado 17 de febrero-
- San Lorenzo 2 - Tigre 0
- Racing 0 - Godoy Cruz 2
- Rosario Central 2 - Gimnasia La Plata 1
-Domingo 18 de febrero-
- Vélez 1 - Huracán 0
- Instituto 0 - Independiente 2
- River 1 - Banfield 1
- Lanús 2 -Boca 1
-Lunes 19 de febrero-
- 17.00: Deportivo Riestra-Atlético Tucumán (Zona A)
- 19.15: Estudiantes-Newell’s (Zona B)
- 19.15: Barracas Central-Talleres (Zona A)
- 21.30: Unión-Platense (Zona B) y Belgrano-Sarmiento (Zona B)
-Martes 20 de febrero-
- 19.30: Argentinos-Independiente Rivadavia (Zona A)
- 20.00: Defensa y Justicia-Central Córdoba (Zona B)
Las posiciones de la Copa de la Liga
ZONA A
- 1 Independiente 13
- 2 River Plate 12
- 3 Instituto 11
- 4 Talleres (C) 10
- 5 Vélez 10
- 6 Gimnasia (LP) 9
- 7 Argentinos 8
- 8 Barracas Central 8
- 9 Rosario Central 8
- 10 Independiente Rivadavia 6
- 11 Huracán 4
- 12 Atl Tucumán 3
- 13 Banfield 3
- 14 Riestra 1
-Los 4 primeros de cada zona clasifican a la Fase Final.
ZONA B
- 1 Godoy Cruz 16
- 2 Lanus 12
- 3 Newell's 12
- 4 Estudiantes (LP) 11
- 5 Racing Club 10
- 6 Defensa y Justicia 10
- 7 Boca Juniors 9
- 8 San Lorenzo 6
- 9 Unión 5
- 10 Platense 5
- 11 Central Cba (SdE) 3
- 12 Belgrano 2
- 13 Sarmiento (J) 2
- 14 Tigre 1
-Los 4 primeros de cada zona clasifican a la Fase Final.




