Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo tendría hinchas neutrales

Godoy Cruz se medirá ante San Lorenzo, este martes a las 16.30, por la 23ª fecha de la Liga Profesional. Hay chances que el duelo se dispute con público neutral

Por UNO

Godoy Cruz, tras igualar ante Banfield, jugará ante San Lorenzo, el próximo martes 4 de octubre, por la 23ª fecha de la Liga Profesional. El cotejo que afrontarán el Tomba y el Cuervo será dirigido por el árbitro Silvio Trucco y se jugaría con hinchas neutrales.

hinchas-tomba.jpg
El martes se espera una gran convocatoria de los hinchas de Tomba frente al Ciclón.

El martes se espera una gran convocatoria de los hinchas de Tomba frente al Ciclón.

Como viene ocurriendo cada vez que se han presentado los equipos grandes en Mendoza, es muy posible la presencia de hinchas “neutrales”. Claro que la información todavía no ha sido confirmada por la dirigencia.

San Lorenzo, el equipo que dirige Rubén Insúa, llegará motivado para jugar frente al Expreso, tras vencer a Huracán por 1-0, en el Nuevo Gasómetro, con el gol de Ezequiel Cerutti a los 2' del primer tiempo.

►TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores de River que borraría Gallardo para el año próximo

El último enfrentamiento lo ganó el elenco Azulgrana por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, con el tanto del mendocino Franco Di Santo. El encuentro se disputó el 31 de octubre del 2021, por la 19ª fecha de la Liga Profesional y el equipo tombino era dirigido por Diego Flores.

La última vez que Bodegueros y Azulgranas jugaron en Mendoza, fue el 16 de septiembre de 2018 y lo ganó el Tomba por 1 a 0. Gabriel Ávalos marcó el único gol del encuentro, en tiempo de descuento, para el conjunto que conducía Diego Davobe.

La seguidilla de Godoy Cruz

Luego de enfrentarse ante San Lorenzo, Godoy Cruz jugará el domingo 9 de octubrem, desde las 15.30, ante Talleres, en Córdoba. El miércoles 12 volverá a actuar de local frente a Argentinos juniors, pero el horario no está confirmado.

►TE PUEDE INTERESAR: El desgarrador relato de Daiana, una hincha de Boca que viajaba en el micro del trágico accidente

Tras jugar estos tres partidos, al conjunto dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez le quedarán dos compromisos para la culminación en la Liga Profesional. Se medirá ante Patronato de Paraná, en el Malvinas Argentinas y cerrará su participación de visitante frente a Estudiantes, en La Plata.