Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz sufrió una dura caída ante San Lorenzo

En el Nuevo Gasómetro, Godoy Cruz cayó 1-0 ante San Lorenzo, que venía de cuatro caídas consecutivas. Fue la segunda derrota de la era Diego Flores

Por UNO

Un deslucido Godoy Cruz cayó este domingo ante San Lorenzo, por 1-0, en el Nuevo Gasómetro, por la 19ª fecha de la Liga Profesional.

El Tomba, que venía de ganarle 2-1 a Banfield, perdió ante un Ciclón que venía de capa caída, con cuatro derrotas al hilo, pero que aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo a su favor para quebrar la mala racha.

A los 37’ de la primera etapa, el delantero mendocino Franco Di Santo anotó el único gol del partido para el equipo de Boedo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1454892728127533061

El Expreso, que sufrió la segunda derrota bajo la conducción de Diego Flores, quedó en la 12ª colocación en la Liga Profesional, con 26 puntos.

tomba2.jpg

Ahora, Godoy Cruz intentará la recuperación el próximo sábado 6 de noviembre, cuando reciba en el estadio Malvinas a Talleres de Córdoba. Este encuentro se jugará desde las 15.45 y será justamente una previa de la gran semifinal de Copa Argentina que jugarán unos días después.

tomba1.jpg

El Tomba y la T cordobesa jugarán el viernes 12 de noviembre, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, la semifinal de la Copa Argentina, con horario a confirmar.

La síntesis

San Lorenzo 1: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz- José Di Leo.

Godoy Cruz 0: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Diego Flores

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Gol: PT 37' F. Di Santo (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Matías González por Gonzalo Abrego (GC); 20m Nahuel Barrios por Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer por Agustín Martegani (SL); 21m Alan Cantero por Tomás Badaloni e Ian Escobar por Manuel Llano (GC); 30m Alexis Sabella por Néstor Ortigoza (SL); 32m Néstor Breitenbruch por Valentín Burgoa (GC); y 40m Alexander Díaz por Nicolás Fernández (SL).

Amonestados: Agustín Martegani, Julián Palacios, Franco Di Santo y Alexis Sabella (SL); Valentín Burgoa, Matías Ramírez, Néstor Breitenbruch y Ezequiel Bullaude (GC)

di-santo.jpg
tomba.jpg