Fútbol River
La lista negra

Los jugadores de River que borraría Gallardo para el año próximo

La actual temporada de River es mala, ya que en el 2022 no ha cosechado títulos. El DT Marcelo Gallardo, que seguiría en el club, borraría a ocho futbolistas

Por UNO

El técnico de River, Marcelo Gallardo, pasaría la escoba en el 2023. Después de la mala temporada del Millonario, el DT (que continuaría en su cargo, ya que renovaría su contrato), borraría a unos ocho jugadores.

tomas-pochettino-river.jpg

Primero mencionó los casos de Esequiel Barco, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, tres jugadores que están a préstamo en River.

►TE PUEDE INTERESAR: River logró la continuidad para el 2023 de un jugador cuestionado en los últimos tiempos

Barco, que tiene un préstamo por un año más, aunque no ha jugado bien seguiría; González Pirez también continuaría, pero en el caso de Pochettino, River no hará uso de la opción de compra de 6 millones de dólares y el volante volverá al Austin FC de Estados Unidos.

Paradela-River.jpg

Los futbolistas que son mencionados con bajo rendimiento y se irían, son Elías Gómez, Matías Suárez, Lucas Beltrán, Andrés Herrera y José Paradela.

Elias-Gomez-River.jpg

Sin embargo, hay otros casos que el Muñeco consideraría bajarles el pulgar. El defensor chileno Paulo Díaz buscaría otro rumbo.

Temas relacionados: