Fútbol Inter
Serie A

El Milan ganó y le quitó la cima al Inter de Lautaro Martínez

Milan venció este domingo por 1 a 0 sobre la Sampdoria, por la 25ª fecha de la Serie A y le arrebató la cima de la tabla de posiciones al Inter

Por UNO

Milan se impuso este domingo por 1 a 0 sobre la Sampdoria en la continuidad de la fecha 25 de la Serie A de Italia y le arrebató la cima de la tabla de posiciones al Inter, que el sabado empató 1 a 1 con Napoli.

Milan 1-0 Sampdoria | Leao sends Milan top of the table! | Serie A 2021/22

El nuevo puntero ganó con un gol de Rafael Leão a los 8 minutos del primer tiempo para alcanzar los 55 puntos en el certamen, mientras que el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa ahora se ubica como escolta con 54, aunque tiene un partido menos.

milan.jpg

Empoli y Cagliari igualaron 1 a 1, mismo resultado del duelo entre Genoa y Salernitana, que contó con el defensor argentino Federico Fazio como titular y con el ingreso de Diego Perotti en el complemento.

Además, el Hellas Verona de Giovanni Simeone aplastó 4 a 0 al Udinese de Nahuel Molina, que jugó desde el arranque, Ignacio Pussetto, que entró en el complemento, y los suplentes Nehuén Pérez y Roberto Pereyra.

La fecha 25 del torneo italiano continuaba con el choque Sassuolo-Roma, al tiempo que a las 16:45 se medirán el Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino contra la Juventus de Paulo Dybala, y mañana a las 16:45 cerrarán la jornada Spezia y Fiorentina en el mismo horario.

Temas relacionados: