Fútbol Kun Agüero
Protagonistas

El Kun Agüero volverá a jugar en Independiente en La Noche del Rey

El esperado regreso del Kun Agüero a Independiente se dará en La Noche del Rey, un evento que el club de Avellaneda anunció camino a su 120 aniversario

Por UNO

El esperado regreso del Kun Agüero a Independiente se dará en La Noche del Rey, un evento que el club de Avellaneda anunció este viernes camino a su 120 aniversario.

El delantero, que ilusionó recientemente a los hinchas con su posible regreso a la actividad, es una de las figuras del evento que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, desde las 18, para celebrar "su destacada trayectoria, el profundo orgullo por sus colores, sus logros deportivos, los momentos de gloria y el surgimiento de sus ídolos", según indicó la web oficial de los Rojos.

►Te puede interesar: Independiente de Avellaneda, en el ranking de los 50 mejores equipos de la historia

Tevez-Kun-Agüero.jpg
Kun Agüero y Carlos Tevez estarán en la La Noche del Rey organizada por Independiente

Kun Agüero y Carlos Tevez estarán en la La Noche del Rey organizada por Independiente

La Noche del Rey tiene como objetivo unir a todos los hinchas en el club, promete una noche de fútbol, entretenimiento, emoción y muchas sorpresas en el Estadio Libertadores de América "en una noche que sin dudas será histórica" y para la que ya están a la venta las entradas.

►Te puede interesar: Por qué Independiente deberá pagarle más de dos millones de dólares al uruguayo Gastón Silva

Un evento para toda la familia, con mucho fútbol, figuras emblemáticas del club, shows musicales y entretenimiento fue anunciado con un video en el que aparece el Kun Agüero junto a Ricardo Bochini, el máximo ídolo del club.

La noche del Rey

Embed

La Noche del Rey de Copas

Bajo el lema Orgullo y Tradición, La Noche del Rey reunirá a los hinchas del Rojo para comenzar los festejos del 120 aniversario e incluirá un partido amistoso entre glorias del fútbol nacional e internacional, con el regreso del Kun Agüero y la presencia, entre otros, de su ex compañero de la Selección y actual DT de Independiente, Carlos Tevez, y del propio Ricardo Bochini.

Las entradas ya están a la venta en el portal Boletería Vip, según lo anunció la empresa WFG, líder en la producción de shows deportivos desarrollados en estadios.

Temas relacionados: