Habló en Twitch

El Kun Agüero fue terminante al hablar de un supuesto regreso a Independiente

Sergio Kun" Agüero desmintió hoy de manera rotunda los rumores sobre un supuesto regreso a la actividad con la casada de Independiente, donde inició su exitosa carrera.

Por UNO

El ex futbolista Sergio Kun Agüero desmintió este lunes los rumores sobre un supuesto regreso a la actividad con la casada de Independiente, donde inició su exitosa carrera.

Kun-Agüero.jpg
El Kun Agüero.

El Kun Agüero.

Ante la insistencia de los seguidores que le consultaban sobre la veracidad de los rumores durante la emisión en vivo, el ex futbolista de Atlético Madrid y Manchester City no tardó en aclarar la situación, subrayando la necesidad de realizar una serie de estudios médicos antes de considerar esa decisión.

►TE PUEDE INTERESAR: La gran queja de Juan Román Riquelme tras el Superclásico entre Boca y River

El Kun Agüero desmintió su vuelta al Rojo

"Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente", declaró Agüero en el transcurso del streaming.

Desde su retirada del fútbol profesional debido a problemas cardíacos, Agüero mantuvo una presencia activa en las redes sociales y en su canal de Twitch, donde compartió detalles sobre su estado de salud y sus planes futuros.

Si bien expresó su deseo de volver a jugar, el ex delantero hizo hincapié en la importancia de priorizar su bienestar físico y seguir las recomendaciones médicas.

Temas relacionados: