Fútbol Kun Agüero
Protagonistas

El Kun Agüero ilusiona a Independiente con su posible regreso

El Kun Agüero generó revuelo desde su canal de twitch al abrir la posibilidad de un regreso al fútbol profesional para jugar en Independiente

Por UNO

El Kun Agüero generó revuelo desde su canal de twitch al abrir la posibilidad de un regreso al fútbol profesional para jugar en Independiente, el club en el que se formó y debutò como profesional.

Con 35 años, y más de dos de inactividad, el goleador histórico del Manchester City reveló un audio de su cardiólogo en el que se abre la posibilidad de que vuelva a jugar profesionalmente.

Tevez-Kun-Agüero.jpg
El Kun Agüero y Carlitos Tevez podrían volver a reunirse en Independiente

El Kun Agüero y Carlitos Tevez podrían volver a reunirse en Independiente

"Tenemos que hacer los estudios, pero preparate que hay alguna esperanza. Te tenés que poner bien físicamente como para poder jugar unos minutos, pero yo lo veo bien", respondió el médico ante la consulta del propio Kun Agüero.

"Si me llama Carlitos Tevez, ¿Qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala jugar de doble 9' con Ávalos", dijo con su habitual tono el Kun Agüero generando la ilusión de que pueda concretar su esperado regreso a Independiente.

Embed

Carlitos Tevez se ilusiona con tener al Kun Agüero

Los dichos del Kun Agüero movilizaron a todo lo que tiene que ver con Independiente y el propio Carlos Tevez, actual DT, reconociò: "¿Quién no quiere tener al Kun en su equipo? Le vamos a tener que pedir la 10 a Toloza".

Embed

Tevez y el Kun compartieron equipo en el Manchester City y en la Selección argentina e incluso se encontraron en la última visita de Agüero al club de Avellaneda.

Temas relacionados: