Fútbol River
Liga Profesional

El jugador que se irá de River a fin de año

El DT de River, Marcelo Gallardo, tendría una posible baja, ya que Tomás Pochettino podría irse a fin de año. El volante sufrió una lesión muscular

Por UNO

El DT de River, Marcelo Gallardo, comenzó a preocuparse por una posible baja que podría darse en su plantel dado a que un equipo de la Liga Profesional de Fútbol puso los ojos en Tomás Pochettino tras haber sufrido la lesión de un titular.

El mercado de pases en Argentina ya cerró, no así como en el continente europeo que sigue abierto hasta fines de agosto con la vista puesta en varios jugadores del fútbol doméstico, pero en este caso es Newells quien quiere llevarse al mediocampista del Millonario.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz logró un gran triunfo ante Sarmiento, un rival directo por el promedio

tomas-pochettino-river.jpg

Cabe recordar que los equipos argentinos ante una lesión pueden incorporar en el cupo libre, en este caso en el caso del ex River Leonel Vangioni que fue operado de manera exitosa del tendón de Aquiles y que tendrá más de siete meses de recuperación para regresar progresivamente a las canchas.

►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Cirigliano admitió que padece una dura enfermedad y negó los hechos

Gallardo no contaría con Pochettino en River

Gallardo comenzó a planificar el 2023 y en sus planes luego de diciembre no figura el nombre de Pochettino ya que en el Millonario decidieron no activar ninguna de las cláusulas de compra y el volante deberá volver al Austin FC.

gallardo 1.jpg

Los directivos del club rosarino se encuentran en charlas con su representante, nexo con el club dueño del pase, para acelerar su salida de River -equipo en el que no tiene lugar- y pueda llegar para ponerse la camiseta de la Lepra.

Temas relacionados: