Fútbol Enzo Fernández
Champions League

El golazo que hizo Enzo Fernández en su debut con el Benfica en la Champions

Enzo Fernández anotó un golazo en la victoria de Benfica ante Midtjylland de Dinamarca, por 4 a 1, por la tercera ronda de clasificación de la Champions

Por UNO

El volante Enzo Fernández marcó este martes un gran gol en la victoria de Benfica de Portugal ante Midtjylland de Dinamarca, por 4 a 1, en uno de los partidos válidos por la tercera ronda de clasificación de la Champions League 2022/2023.

El ex River, quien anotó su primer gol en Benfica, hizo el tercero de su equipo (PT 40m) tras el pase preciso del portugués Joao Mario, con la ejecución de un tiro de esquina, en una evidente jugada preparada.

►TE PUEDE INTERESAR: La mujer árbitro que fue golpeada brutalmente por un jugador tiene serios problemas de salud

El gol de Enzo Fernández

Embed

El delantero luso Goncalo Ramos (PT 17 y 33m; ST16m) aportó un triplete para la goleada de Benfica que hizo de local en el Estadio da Luz de Lisboa. El danés Pione Sisto descontó, de tiro penal (ST 33m), para la visita.

Enzo-Fernández-Benfica-1.jpg

Benfica quedó bien parado para la revancha

De esta manera, Benfica quedó muy bien parado para la revancha, el próximo 9 de agosto en Dinamarca, para el pase a la última fase de clasificación en busca de la zona de grupos del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

►TE PUEDE INTERESAR: Tragedia: mataron a un chico de 13 años que jugaba en las inferiores de Rosario Central

PSV de Países Bajos, con el arquero argentino Walter Benítez como titular, igualó como visitante ante Mónaco de Francia 1 a 1.

Enzo-Fernández-Benfica-2.jpg

Otros resultados de la Champions

Ludogorets de Bulgaria 1 - Dinamo Zagreb de Croacia 2; Sheriff Tiraspol de Moldavia 1 - Viktoria Plzen de República Checa 2; Union Royale de Bélgica 2 - Rangers de Escocia 0.

Lo que viene

Los partidos de ida continuarán este miércoles: Maccabi Haifa de Israel - Apollon Limassol de Chipre; Qarabag de Azerbaiyán - Ferencvaros de Hungría; Bodo Glimt de Noruega - Zalgiris de Lituania; Estrella Roja de Serbia - Pyunik de Armenia; Dinamo Kiev de Ucrania -Strum Graz de Austria.

Temas relacionados: