Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

El Gato Oldrá se mostró feliz por la victoria de Godoy Cruz frente a El Porvenir

El entrenador de Godoy Cruz consideró que el triunfo del Tomba es una inyección anímica para el equipo tras lo sucedido el pasado fin de semana.

El Gato Oldrá evaluó como muy positiva la victoria de Godoy Cruz frente a El Porvenir. El equipo no ganaba desde el pasado 8 de abril cuando se enfrentó a Sarmiento de Junín en el Estadio Malvinas Argentinas.

Además, el Tomba venía de sufrir los incidentes en el mismo estadio en el partido frente a San Lorenzo, que terminó - parcialmente - en empate.

Oldrá2.jpeg
El Gato Oldrá en el partido de Godoy Cruz frente a El Porvenir. 

El Gato Oldrá en el partido de Godoy Cruz frente a El Porvenir.

"Es una caricia al corazón este triunfo y que podamos seguir disfrutando estos momentos todos juntos. Godoy Cruz siempre ha sido una familia y ojalá que a partir de ahora se normalicen todas las situaciones. No tener gente es triste y espero que se pueda resolver todo lo más antes posible", manifestó el Gato Oldrá respecto de lo que significó el encuentro de hoy, con el condimento de no poder jugar ante su gente por la sanción de AFA.

►Te puede interesar: Godoy Cruz goleó a El Porvenir y se metió en octavos de final de la Copa Argentina

"En el torneo el equipo no lo estaba haciendo mal pero nos faltaba esa confianza. Hoy los tres que jugaron arriba pudieron hacer goles y eso nos hace bien al equipo", agregó.

El Expreso ha sufrido bajas importantes en el último tiempo tras la salida de Hernán López Muñoz y la casi concreta venta de Tomás Conechny, a la que posiblemente se le sumen la despedida de Tomás Badaloni y de Thomas Galdames. En este sentido, el peso ofensivo del equipo se ha visto disminuido dadas las negociaciones y el hecho de preservar jugadores que se encuentran en tratativas.

Badaloni godoy cruz.jpeg
Badaloni hizo uno de los goles en la victoria frente a El Porvenir y posiblemente sea baja en Godoy Cruz en este mercado de pases. 

Badaloni hizo uno de los goles en la victoria frente a El Porvenir y posiblemente sea baja en Godoy Cruz en este mercado de pases.

Al respecto, Oldrá reflexionó: "sabemos que hay posibilidades de que algunos jugadores se vayan. Ya estamos viendo y en el receso vamos a ver las posiciones que necesitamos traer para la próxima temporada".

►Te puede interesar: Mansur se refirió a los incidentes en el Malvinas y al próximo mercado de pases

En esta línea, sobre cómo planea el cuerpo técnico el rearmado del equipo cuando abra el libro de pases, el Gato confesó que los puestos puntuales a reforzar "son en las posiciones de los jugadores que se nos están yendo. En la izquierda necesitamos un zurdo, y a su vez los delanteros por Badaloni que tiene chance de irse. De mitad de cancha para atrás veremos por si algún otro se va", cerró.

La palabra del Gato Oldrá

Embed

Temas relacionados: