Alerta en el Millonario

El futuro de Juanfer Quintero en River está en peligro: cuál es el club importante que lo quiere

El futuro de Juanfer Quintero en River Plate parece estar en peligro. Se filtraron negociaciones del volante colombiano con equipos brasileños

Por UNO

El futuro de Juanfer Quintero en River Plate parece estar en peligro. El volante colombiano habría realizado negociaciones con equipos brasileños y se filtró la información.

Quintero está próximo a cumplir su contrato de préstamo con el conjunto de Núñez y no avanzó la negociación para renovar su vínculo. Es más, hay un equipo brasileño que le ha prometido mejores condiciones económicas que las que tiene en el Millonario.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca y River jugarían otra final a comienzos de 2023

juanfer-river-1 (1).jpg

Para seguir contando con el talentoso jugador, el conjunto de Núñez debería hacer uso de una opción de compra de dos millones de dólares por el 50% del paseo o de cuatro por la totalidad de la ficha.

►TE PUEDE INTERESAR: River, lejos de la punta, mira a la Copa Libertadores 2023

Vasco Da Gama quiere a Juanfer Quintero

Según dijeron medios brasileños, el club Vasco da Gama quiere al mediocampista colombiano y ya dialogó con el entorno del futbolista.

Marcelo-Gallardo-River.jpg

La noticia fue dada a conocer por sitios deportivos de Brasil y por el periodista Jorge Nicola, a través de su canal de YouTube. El conjunto de Río de Janeiro está en la Serie B y busca armar un equipo competitivo para regresar al Brasileirao.

Marcelo Gallardo pidió por el regreso de Juanfer desde China, pero el jugador ha estado muchas veces lesionado y eso impidió que el DT del elenco riverplatense lo pudiera tener desde el arranque en varios partidos. Además en el clásico ante Boca sufrió una dolencia.

Temas relacionados: