Mundial de Qatar 2022

El Dibu Martínez rompió el silencio e hizo ilusionar a todos los argentinos

A casi cinco meses del Mundial de Qatar 2022, el arquero de la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez, se refirió al presente de la albiceleste

Por UNO

El arquero de la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez, entre varios temas, se refirió al gran momento futbolístico de la albiceleste, a casi cinco meses para el Mundial de Qatar 2022.

dibu-martinez3.jpg
El Dibu Martínez es el arquero número uno indiscutido de la Selección argentina.

El Dibu Martínez es el arquero número uno indiscutido de la Selección argentina.

Es una familia, nos vamos a tener que sacar una foto todos juntos en Ibiza, porque estaremos todos allá. Estaría bueno hacer un asado con todas las familias. Todo eso nos une un poco más y es algo que ayuda al equipo”, reveló el “1” del equipo campeón de la última Copa América.

Fue importante que convivimos 45 días en el predio de Ezeiza y se hicieron muchas amistades. Hay grupos dentro de los grupos, pero yo entro en cualquier pieza. A todos nos encanta estar ahí”, aseguró en la entreviste que le realizó ESPN.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman lo confirmó y el mundo del tenis lo celebra

Sobre el punto alto por el que transita la Selección, con el Mundial de Qatar 2022 a la vista, el Dibu Martínez sostuvo: “Decían que nos faltaba jugar con algún europeo y teníamos esa espina. Jugamos contra el Italia, el campeón de Europa, y por la forma en que lo hicimos, eso nos da un plus. Argentina juega muy bien al fútbol, en todas las líneas somos muy parejos. Tenemos al 10 (Lionel Messi) que hace la diferencia, pero no hay líneas flojas”.

dibu-martinez1.jpg
El Dibu Martínez aseguró que se entrenará como nunca para el Mundial de Qatar 2022.

El Dibu Martínez aseguró que se entrenará como nunca para el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina, se ha ganado el respeto de todos, incluso de los que no creían en su proceso al frente del equipo.

A mí Scaloni no me sorprendió. Muchos dicen que se necesita experiencia, pero si uno es bueno es bueno. No muchos técnicos en el mundo puedan crear un grupo como hizo él”, acotó.