¡Grande, Peque!

Diego Schwartzman lo confirmó y el mundo del tenis lo celebra

El tenista Diego Schwartzman utilizó sus redes sociales para realizar un importante anuncio, en medio de su temporada sobre césped

Por UNO

El argentino Diego Schwartzman, que viene de perder en Queen's, confirmó que jugará la quinta edición de la Laver Cup en septiembre próximo, en el equipo del resto del mundo que se medirá con el de Europa en el torneo con sede en Londres.

diego-schwartzman2.jpg
Diego Schwartzman viene de ser eliminado en primera ronda del ATP de Queen's, donde abrió su temporada en césped.

Diego Schwartzman viene de ser eliminado en primera ronda del ATP de Queen's, donde abrió su temporada en césped.

"Tengo grandes recuerdos de haber jugado la Laver Cup y formar lazos tan fuertes con mis compañeros de equipo. Voy a participar este año, la atmósfera será fuera”, comentó Diego Schwartzman en su cuenta de la red social Twitter.

Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, ya jugó las ediciones de 2018 y 2021, y en la próxima programada del 23 al 25 de septiembre, compartirá el equipo del resto del mundo junto a otros dos tenistas que confirmaron su presencia: el canadiense Félix Auger Aliassime (9) y el estadounidense Taylor Fritz (14).

►TE PUEDE INTERESAR: El Premier Pádel prepara su arribo a Mendoza

El equipo tendrá como capitán al ex tenista estadounidense John McEnroe y enfrentará al europeo, cuyo conductor será otro gran exjugador como el sueco Bjorn Borg.

diego-schwartzman.jpg
Diego Schwartzman jugará en septiembre próximo la Laver Cup.

Diego Schwartzman jugará en septiembre próximo la Laver Cup.

Diego Schwartzman, junto a Rafael Nadal y Roger Federer en la Laver Cup

En el equipo europeo, que ganó las cuatro ediciones anteriores, están confirmados el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, quienes jugarán juntos el punto de dobles en el certamen que forma parte del circuito de la ATP pero no otorga puntos y que se jugará en el estadio The O2 de Londres.

Temas relacionados: