Pádel

El Premier Pádel prepara su arribo a Mendoza

El Premier Padel, el mejor circuito del mundo de la especialidad, tendrá una etapa en Mendoza entre el 8 y el 14 de agosto

Por UNO

El circuito internacional Premier Pádel llega a Mendoza, sede en Argentina de este magnífico evento organizado por APA (Asociación de Pádel Argentino), regido por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y respaldado por el poderoso Qatar Sports Investments (QSI).

El Argentina Premier Padel se disputará del 8 al 14 de agosto en el Aconcagua Arena y será la quinta fecha del circuito que en su primera temporada pasará, antes de venir a Mendoza, por Doha, Roma, Paris y Madrid.

Te puede interesar: El Premier Pádel llegará a Mendoza en agosto

navarro premier padel.jpg
Paquito Navarro será una de las figuras del Premier Padel que llegará a Mendoza

Paquito Navarro será una de las figuras del Premier Padel que llegará a Mendoza

El certamen, que será el primero de este circuito que se disputará en Sudamérica, otorga 2.000 puntos para el ránking y se disputará en tres canchas en las que el público podrá disfrutar de un programa de más de 40 partidos.

El Argentina Premier Pádel se transmitirá en vivo a través de ESPN y las entradas ya están a la venta a través de autoentrada.com con precios que van desde los $2.000 por jornada.

Los mejores del pádel mundial en Mendoza

Entre las figuras que han comprometido su participación vale la pena destacar a las dos mejores parejas del momento: Martín Di Nenno y el español Paquito Navarro, ganadores en Qatar y pareja número 2 del mundo; y los número uno: los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, campeones en Roma. Ambas parejas jugaron las dos finales disputadas hasta el momento.

Italy Major: Highlights - Final

Se suman a la lista el brasileño Pablo Lima, en pareja con el chaqueño Franco Stupaczuk, el histórico Fernando Belasteguín y la dupla formada por Dylan Cuello y Julián Leite, quienes se ganaron un wild card en el FIP Rise jugado en Mar del Plata y Entre RÍos.

Temas relacionados: