ATP Tour

A Diego Schwartzman lo pelotearon mal en el césped de Queen's

El tenista argentino Diego Schwartzman no comenzó bien su gira sobre césped, al caer este martes en la ronda inicial del ATP 500 londinense de Queen's 

Por UNO

El tenista argentino Diego Schwartzman, tras finalizar la temporada en polvo de ladrillo, no comenzó bien su gira sobre césped, al caer este martes en la ronda inicial del ATP 500 londinense de Queen's ante el norteamericano Sam Querrey, por 6-1 y 6-4, en menos de una hora.

El argentino, de 29 años y ahora con historial igualado ante Sam Querrey, con tres triunfos para cada uno, deberá mejorar su nivel para llegar mejor preparado a Wimbledon.

El tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 27 de junio en el césped del All England Club.

►TE PUEDE INTERESAR: Golden State Warriors derrotó a Boston Celtics y sucedió algo totalmente impensado con Curry

diego-schwartzman1.jpg
Diego Schwartzman no pudo acomodarse nunca en la cancha y se despidió rápido del ATP 500 de Queen's.

Diego Schwartzman no pudo acomodarse nunca en la cancha y se despidió rápido del ATP 500 de Queen's.

Diego Schwartzman, en dobles de Queen's

En una búsqueda de mejor adaptación al césped, Diego Schwartzman se había anotado en el cuadro de dobles de Queen's, aunque en la jornada del lunes, cayó junto con el español Pedro Martínez, en el partido que sostuvieron ante el binomio conformado por el indio Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov.

Otro argentino, Francisco Cerúndolo (46), jugará más tarde por la ronda inicial ante el español Pedro Martínez (45) en un partido entre dos tenistas con juego más apto para el polvo de ladrillo.

En el caso de avanzar a octavos de final, Francisco Cerúndolo se encontrará en esa instancia con el ganador del cruce entre el máximo favorito al título y reciente finalista de Roland Garros, el noruego Casper Ruud (6), y el británico Ryan Peniston (197).

El defensor del título es el italiano Matteo Berrettini (10), quien el domingo último se coronó campeón sobre el césped de Stuttgart, tras imponerse en la final sobre el británico Andy Murray en tres reñidos sets.

Matteo Berrettini iniciará la defensa del título ante el británico Daniel Evans (31) y si le gana irá luego en los octavos de final ante el italiano Lorenzo Sonego (32) o el estadounidense Denis Kudla (82).

Temas relacionados: